Capitulo 11

808 23 1
                                    

- Narra Joe: cuando __ me dio ese hermoso beso sentí que aun nuestro sigue vivo, que nuestra llama de amor no se había apagado y que ahora ardía con más locura y pasión, cuando al despedirse besó la comisura de mis labios comprobé que ella aún me seguía amando, que su amor por mí no ha muerto, que aún sigo siendo tan importante en su vida tal como ella lo es en la mía. Me quedé completamente hechizado por aquel momento que ni siquiera recordé que Nick me esperaba, cuando me disponía a bajar me lo encontré en la puerta...

- Joe: hola Nick ( risueño)

- Nick: hola bro, casi que ni sales a ver por qué vine ( extrañado)

- Joe: besé a ____ Nick! ( recordando aquel momento)

- Nick: que carajos dices? ( sorprendido)

- Joe: si, vino a traerme los accesorios que le pedí y ambos perdimos el control y no pudimos evitarlo, ambos caímos en la tentación y nos besamos ( sonrisa)

- Nick: no puedo creerlo, no te rechazo? ( sin poder creerlo)

- Joe: eres sordo o qué? Te digo que me siguió el beso

- Nick: creo que ambos están más locos de lo que pensé

- Joe: no Nick, ella me aseguro que sigue sintiendo cosas por mí y esta vez no la dejaré ir

- Nick: a que te refieres, que harás ahora Joe?

- Joe: le pediré que deje a su novio y que volvamos a ser felices juntos ( decidido)

- Nick: Joe, no creo que ella acepte tan descabellada idea

- Joe: porque, acaso no tenemos derecho a ser felices? Ambos sentimos lo mismo ( ofendido)

- Nick: Joe, no te confundas solo fue un simple impulso, sé que ella no dejará a su novio es muy complicado todo.

- Joe: lo sé, pero me quiero arriesgar ( sin bajar la guardia)

- Nick: hermano no sea tan tonto, tienes a tu novia, vas a dejarla por algo estúpido?

- Joe: no es estúpido, es amor ( serio)

- Nick: ya veo porque Kevin dice que siempre has sido un loco, piénsalo bien lo que vas hacer bro

- Joe: lo siento Nick, así Kevin y tu no me apoyen lo voy a hacer

- Nick: suerte con eso entonces, debo irme iré a verme con Miley

- Joe: adiós bro ( Nick se va)

- Narra Joe: Sé que de cierta forma lo que me dijo Nick es verdad, pero me voy a arriesgar, amo a esa mujer como un loco y no quiero perderla de nuevo, ella siempre ha sido todo para mí y no dejaré que el destino vuelva alejarla de mí. Dentro de unos días será el desfile, allí le diré a ___qué escapemos juntos y vivamos nuestro amor.

Días después

Narra ___: Han pasado varios días, esta nocheserá el desfile de presentación de la línea de accesorios, se va a llamar"Dream", estoy tan feliz por lo que logramos, espero que a las fans les guste.Me compré un vestido corto azul con la espalda al descubierto yunos zapatos altos de color negro 

- estaba demasiado nerviosa, aunque no sabía si era por el desfile, o porque Joe estaría allí.

     

Found (Joe Jonas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora