Narra Joe: en mi vida aprendí que el amor lo es todo, que si luchas por el siempre valdrá la pena. Cuando amas a la persona indica y eres correspondido el mundo puede cambiar y todo lo que crees que no tiene sentido es ese monto lo cobra. Gracias a ___ ahora tengo una hermosa Familia, después de tener a Adam, 4 años más tarde ___ quedó embrazada de gemelas, lo cual para mí fue súper bello, tendría gemelas y a mi hermoso hijo que las cuidaría. Ya era el día del parto, estaba esperando con Adam en la sala de espera, cuando el médico vino hacia nosotros.
Doctor: señor Jonas, su esposa y sus hijas lo esperan, síganme por favor
Adam: papa vamos, mis helmanitas ya etan con nototros
Joe: si pequeños vamos ( lo levanta y se van)
( en la habitación)
Joe: hola hermosa, como estas?
Agotada, pero ven míralas ( las gemelas en sus piernas dormiditas)
Adam: etas son mis helmanitas mami?
Si mi amor, saluda tus hermanitas
Adam: te plometo mami que las voy a quelel y amal muto ( dándoles un besito a cada una)
Joe: son preciosas como su mamá (tomando a una en sus brazos) gracias por darme esta hermosa vida ___, eres la mujer más bella del mundo y la mamá más hermosa.
Gracias a ti por darme tanto en esta vida Joe
Nick: aquí está el tío Nick con su banda (toda la familia) algo retrasados pero no importa, donde están las hermosuras del tío?
Denisse: míralas Paul son hermosas ( lágrimas) gracias por hacerme la mejor abuela del mundo mis hijos
Nick: se parecen mucho a mí ( todos ríen)
Joe: claro que no, ni Dios lo quiera. Se parecen a su mamá
Vamos amor no le mates la ilusión a Nick. Tranquilo amigo si se parecen a ti
Nick: ves Joe, deberías aprender de ____ ( riendo)
Joe: gracias a todos por esto, por hacerme feliz
Gracias a ti por cambiar mi vida
FIN
ESTÁS LEYENDO
Found (Joe Jonas y Tu)
RomanceSoy __ Blanco, tengo 22 años, soy una gran diseñadora de prendas femeninas y tengo mi propia empresa llamada "Female Dream". En mi adolescencia todo fue casi color de rosa, antes de ser novia de Víctor me vi involucrada en una bella relaci...