6

32 4 4
                                    

Narra Jade

-Te amo Jade.

Esas tres palabras fueron como una flecha en mi corazón. Los latidos de mi corazón eran aun más rápidos y mi respiración era agitada. El había dicho que me amaba, y yo le dije lo mismo. Mi emoción al igual que mis nervios estaban al 100%, yo lo amaba y él me amaba a mi...

-Jade- comenzó a decir Harry- ¿te gustaría ser mi novia?

-Yo....

Las palabras no salían de mi boca, tenía un nudo en la garganta que me decía que quería llorar de la emoción. Una lagrima resbaló por mi mejilla y Harry aún seguía esperando mi respuesta.

-Si Harry.

Me lancé a sus brazos, no podía creer que al fin alguien me amaba de verdad, alguien me hacía sentir feliz conmigo misma. Al momento de abrazarlo supe que ese chico de ojos verdes era el chico que me haría feliz, y espero que por el resto de mi vida.

(...)

El resto del día transcurrió normal, menos por la parte de que a Harry y a mi nos vieron fuera de clase y aún peor, bajo la lluvia, por lo que el director nos mando un reporte a los dos. No se que le diré a mi madre sobre el reporte, estoy muy preocupada por eso, yo siempre había sido la chica buena de cada escuela a la que iba y eso tenía orgullosa a mi madre. No había obtenido ni un solo reporte en mi vida. Y ahora me llevo un reporte en el cual claramente dice que fue por no haber entrado a clases por estar jugando afuera, en la lluvia, con un chico.

(...)

Estábamos en clase de Artes y el maestro me había escogido a mi junto con otra chica para pasar a cantar enfrente de todos. Moría de pena pero al final me concentré más en la canción que en mis compañeros. El profesor me felicitó, dijo que tenía una voz espectacular, me sentía halagada.

-Hola- me llamó la chica con la cual había cantado anteriormente.

Era una chica bastante simpática. Era de mi estatura, morena de cabello chino y muy esponjoso, tenía buen cuerpo, el croptop y los jeans que llevaba acentuaban sus curvas perfectamente, sus ojos eran café oscuro y un tanto rasgados.

-Hola- contesté algo tímida.

-Soy Anne- me extendió el brazo y yo le respondí el saludo.

-Jade- dije - ¿estudias aquí? - pregunte, no la había visto antes, tal vez solo había estado muy ocupada con Harry que no había notado a mis demás compañeros de clase.

- No, mi padre es el maestro de Artes y suelo venir para ayudarle a cantar algunas cosas.

Así que después de todo no estaba tan despistada.

-Cantas hermoso, te felicitó.

-Igual tú- dije sonrojada.

-Tengo un estudio en mi casa, tal vez algún día puedas ir y podamos cantar juntas de vez en cuando- propuso.

Yo acepté la propuesta y ella me dio su número para guardarlo y estar en contacto. Que simpática chica, creo que podríamos ser grandes amigas.

(...)

Llego la hora de la salida. Me había topado con Harry al salir de mi última clase y ahora nos encontrábamos caminando hacia la puerta los dos juntos. Le había contado de Anne y de lo simpática que se me hacía esa chica. A lo lejos pude notar como mi hermano llegaba en su lujoso auto Audi, recién salido del taller.

-Jade, ¿estas bien?- me preguntó Harry.

-Si, es solo que olvide que hoy me toca cita con el médico.

-Ah ya. ¿Quieres que te lleve?

-No, no es necesario, ya llego mi hermano por mi.

-A bueno. Entonces me despido, nos vemos mañana.

Dicho eso me besó, yo le respondí el beso y el sonrió a mitad de este.

-¿Qué haces besando a mi hermana?

Oh no, y aquí vamos otra vez con la sobre-protección.



Mi café favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora