5

32 5 4
                                    

Narra Jade

Este chico me estaba diciendo que era perfecta. Aún no entiendo de donde saca tantas tonterías. Pero si no para de una vez yo no se que haré, él me gusta y no quisiera ilusionarme tanto.

-¿De dónde sacas tantas tonterías?

-No son tonterías Jade, es la pura verdad. No se como explicar lo que siento por ti. Y tampoco se que es lo que sientes tu.

¿Qué no era obvio? ¿Qué no notaba que cuando él llegaba una gran sonrisa aparecía en mi rostro? ¿O qué me sonrojaba con sus cumplidos? No estoy segura de lo que siento por él, no se si solo me gusta o si de verdad me enamore de él. Sus ojos me hacen sentir mariposas en el estomago cada vez que me ve, tienen un color tan especial, color esmeralda o algo así. Su cabello rizado era perfecto, creo que hasta lo tenía mejor que el mío. Sus labios era un tono rojizo y cada vez que los veía quería besarlos pero me contenía. Era alto y su forma de vestir lo hacía ver aun más atractivo. Sus tatuajes lo hacían ver sexy y la vez un chico malo.

Tal vez si estoy enamorada.

-¿Jade?- me llamo Harry.

Me había quedado pensando un largo tiempo en cada una de sus facciones.

-Perdón, ¿que decías?

-¿Que es lo que sientes por mi, Jade?

Wow esa pregunta no me la esperaba. No se que decirle. Él ya me confesó lo que sentía, creo que era mi turno.

-Harry... yo.... em...

¿Qué me estaba pasando, las palabras no lograban salir de mi boca, estaba muy nerviosa. Cuando por fin me tranquilice el sonido de la campana sonó por todo el lugar, debíamos regresar a clase.

-Me tengo que ir- dije tomando mi bolso y parándome de la mesa.

-Jade espera- dijo Harry tomándome de la mano para después darme la vuelta.

De un segundo a otro sus labios estaban sobre los míos. Al principio no le respondí el beso. Pero luego moví mis labios al compás de los suyos. Este chico si que besaba bien. Y esos labios que tanto quería besar por fin estaban sobre los míos en un tierno y cariñoso beso. Un millón de emociones estaban dentro de mi, podía sentir la calidez de su cuerpo tan cerca del mío. No quería separarme de el, era como si me hubiera llevado al cielo y más con un simple beso, pero lamentablemente teníamos que separarnos, este beso no podía ser infinito.

-Jade... yo...

No lo deje terminar y simplemente le di otro beso. Empezó a llover, las mesas estaban al aire libre, pero no nos importo y el me siguió el beso.

Cuando por fin me separe de él lo miré directo a los ojos y acaricie su mejilla. Sus rizos estaba completamente mojados.

-Te amo Harry.

+++++++

+++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi café favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora