Narra Jade
-Hola soy Harry, novio de Jade.
-¿Novio? Vaya sorpresa.
Dijo Isaac con su "fantástica" voz sarcástica.
-Perdón, pero es que no recuerdo que Jade me contará algo de un novio... Harry ¿verdad?- dijo. Harry solo asintió- Siento mucho que nos tengamos que conocer en esta situación pero creo que Jade tiene mucho que contar con la familia esta noche.
- En realidad Jade no tiene la culpa, apenas nos hicimos novios el día de hoy...
-Te iba a decir cuando llegará a la casa Isaac- dije.
-En realidad me gustaría, si no es mucha molestia, llevar a Jade por un café hoy...
- Pues... no creo que haya mucho problema... solo no la lleves a casa muy tarde- le contestó Isaac con voz algo ruda pero a la vez agradable- Y recuerda Jade, tienes cita con el doctor hoy. Harry,si no es mucha molestia...
-Por supuesto que no, yo la llevaré.
Isaac agradeció para después despedirnos de él. Harry tomó mi mochila y con la mano que tenía libre me agarró la mano y nos fuimos de ahí.
-¿A dónde iremos, Harry?
-A la cafetería en donde nos conocimos.
-Claroo... esa cafetería donde hablamos por horas- reí.
El resto del camino no dejamos de hablar. Hablábamos de tarea, los profesores, de Luke y su ego gigante...
Cuando al fin llegamos a la cafetería el abrió la puerta por mi. Entramos a la cafetería, ordenamos una bebidas y nos sentamos en la misma mesa de la vez pasada.Harry me contó de su madre y su pasión por la ciencia, el siempre había vivido en esta ciudad y conocía cada rincón de ella, prometió llevarme a conocer distintos lugares en las próximas semanas. Creo que esto iba por buen camino, veo venir muchas otras citas más.
Nos dieron las cinco de la tarde y faltaba poco para mi cita con el doctor, se nos había olvidalo por completo por lo que pagamos la cuenta rápidamente y tomamos un taxi directo a la consulta. Le pedí a Harry que se quedara en la sala de espera, pues no quería que viera los moretones en mi entre pierna y en el pecho ya que la doctora tendría que chequear me para ver como iba todo. Cuando terminó, me vestí, escuché las indicaciones de la doctora y salí de ahí.
Harry me ofreció ir a su casa para pasar el rato, yo accedí y salimos del establecimiento.
(...)
Entramos a la casa y Harry dejo mis cosas junto con las suyas en la sala.
-¿Quieres ver una película?.... o ¿quieres comer?.... o ¿qué quieres hacer?
-Ver una película me parece bien.
-¿Y cual quieres ver?
-Mmmm.... Posdata Te Amo.
-¿Enserio? ¿De amor? Mejor una de terror.
-Nooooo, me dan miedo- dije tomando mis piernas y escondiendo mi cara en ellas.
-Oh vamos, pero si yo estoy aquí.
-Mejor hay que ver..... Grandes Héroes.
-Vale, tu ganas.
La película transcurrió y Harry hizo palomitas. Los dos estábamos atentos a la película. Cuando sin siquiera notarlo nuestras manos estaban entrelazadas. Lo voltee a ver un instante, sus ojos verdes se veían tan hermosos.
-¿Qué ocurre?- dijo Harry mirándome directo a los ojos
-No nada- dije y me voltee para seguir viendo la película.
Escuche una pequeña risa de parte de él. De repente sentí que me dio un beso en la mejilla, recostaba su cabeza en mi hombro y seguía viendo la película. Yo recargue mi cabeza en la suya y di un suspiro.
De un momento a otro los dos nos encontrábamos ya dormidos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Mi café favorito
RomanceA veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida. A mí no me paso así. Yo simplemente me salte el primer paso y empezó y termino siendo lo más importante y lo mejor de mi vida. Ella se llamaba Jade. Ella era todo...