-Draco separó un poco mas las piernas de su sensual novio y lo embistió fuertemente; si Harry no hubiera estado sujetado por su novio juraria que se habria desmayado allí mismo.
Gimió largamente y movió las caderas para darle a entender a Draco que no iba a acabar tan fácilmente con el gryffindor.
Se ve que el hurón captó la idea , porque embistió una y otra vez al león, cada vez más fuerte, más rápido, y alcanzando la próstata de éste con cada estocada-.-Draco, joder, ah..si!se siente tan..hum!
-Harry no dejaba de gemir incoherencias, y Draco estaba que no aguantaba más. Deslizó una mano por el torso del moreno, hacia el vientre y siguiendo más abajo, hasta su erección.
Acarició el miembro imposiblemente erecto de su compañero, y solo hicieron falta un par de caricias para que este se corriera en un largo orgasmo.
Draco, fiel a su novio, arremetió un par de embestidas más, antes de dejar que un hormigueo de placer recorriera su espalda hasta llegar a la nuca y nublarle los ojos.
La serpiente se corrió como nunca antes dentro de su compañero, que gimió una vez mas y se dejó caer cuan largo era.
Draco se tumbó a su lado, jadeando como si acabara de correr una maratón, y Harry se giró para apoyar la cabeza en su pecho-.-Harry..yo..te amo, muchísimo.
-Y yo a ti hurón, y yo a ti.-Se durmieron abrazados y sintiéndose como nunca antes al saber que la persona que más querian estaba tumbada a su lado, y que no iba a abandonarles-.