Capítulo 3

1.5K 123 5
                                    


He conducido por mucho tiempo en la carretera, estoy viendo solo paisaje a mi alrededor y las lágrimas no se han detenido desde que salí de aquel lugar. El beso que compartimos fue como un detonante de recuerdos felices donde pude volver a los tiempos en que teníamos suficiente.

Era normal dudar de que en realidad pudiera olvidarle, no obstante tenía que ser valiente y por primera vez quererme a mí mismo, si me convertía en una persona que perdonaba algo como eso de manera tan fácil entonces probablemente él sería capaz de hacer lo mismo siempre que tengamos dificultades. La idea del divorcio sigue disgustándome, cuando pienso de mejor manera creo que si lo dejo libre no conseguiré convertirlo en una experiencia de aprendizaje, el Eunhyuk del que me enamore me robo un beso y con ello todas mis esperanzas de poder seguir adelante.

Aun dolía su traición, aun lo amaba y lo odiaba por partes iguales.

Pero ¿Qué hacer cuando el amor por una persona es así de fuerte?, mi propio corazón no podía controlarse era como si de repente todo hubiera cambiado.

¿Me traiciono? si, ¿me amaba? tal vez.

¿Cómo dejar de confundirme con todo lo que hacía? ¿Por qué simplemente no disfrutaba de su libertad mientras yo me hundía en mi miseria?

Era más fácil de aquella forma

Me costaría mucho tiempo olvidarlo, tal vez nunca lo logre, no obstante no era imposible.

Estaba en medio de dos simples opciones.

El divorcio o un largo tiempo separados.

Si huía sin decirle donde estaba probablemente en Estados Unidos podría tomar mis estudios y de esa manera regresar en algunos años, puedo volver a ser un joven que se divierte. Uno que sale a bailar con sus amigos, no un esposo perfecto que obtiene una traición tras tantos sacrificios.

Mi mente estaba llena de contradicciones, realmente no sabía que debía hacer.

Sencillamente quería ir lejos así que detuve mi auto y tome mi teléfono-si es que se le podía decir así- espere a la operadora marcando las opciones, conocer otras personas y estar en otro ambiente me ayudaría a despejarme.

- Buenos días aerolínea Jeju ¿con quién tengo el gusto?

- Hablas con Lee Donghae

- Señor Lee ¿en qué puedo ayudarle?

- Quiero apartar un vuelo a Estados Unidos

- ¿Cuántos tiquetes?

- Solo uno y por favor que sea lo más pronto

- El próximo vuelo a los Ángeles será a las 9 de la noche

- Entonces abordare a esa hora, hare el pago por medio electrónico

- Claro, lo comunicare con el sistema de audio respuesta para que de todos los datos crediticios

- Gracias

- Feliz viaje, un placer atenderlo en aerolínea Jeju

Sonreí ante la amabilidad de la operadora, digite los números de mi tarjeta de crédito y me dispuse a acercarme al aeropuerto. Estaba a unas horas de distancia, sin embargo lograría llegar a tiempo para tomar el viaje. Lo mejor era alejarme de todo, no recordarlo y tener una vida de "chico soltero" de esa manera podría volver a disfrutar de mí mismo.

Inscribirme a una universidad de artes no sería difícil, tenía unos cuantos ahorros que había reservado para el regalo de bodas que tenía programado hace tiempo, ahora que el aniversario ya no importaba podía tomar lo que ahorre en años para disfrutar de mi nueva vida.

[EunHae] ArrepentimientosWhere stories live. Discover now