Capítulo 11

1K 91 5
                                    

N/A: Subiré tres capítulos hoy ^^


Donghae



Un mes después

Ha pasado un mes desde que llegue a un país totalmente desconocido, me he acostumbrado a muchas cosas y me gusta mi trabajo. Hace dos semanas pude finalmente arrendar un apartamento pequeño que se ubica cerca de donde está el edificio de la agencia de viajes, las cosas han estado mejorando y con el tiempo el dolor que hacia crecer sentimientos rencorosos en mí casi ha desaparecido.

Puedo decirle al mundo que soy el Donghae independiente, estoy feliz por las decisiones que he tomado hasta ahora.

Mi relación con Eunhyuk ha mejorado, hablamos por horas todos los días. Sé que quiere que regrese pero no me lo pide porque desea que me tome mi tiempo, he estado pensándolo todas las noches, inclusive me he cansado de preguntarme lo mismo. Los días que han transcurrido me han funcionado para crecer como una persona nueva, he salido a bailar, he conocido más personas y me he divertido yendo al cine con Ryeowook.

Todo ha mejorado

Pero sé que no pertenezco aquí

He pensado que perdonar a una persona puede ser una de las decisiones más difíciles en la vida. El rango del dolor, de lo que te haya causado depende del tiempo en que tomes una medida de empezar de cero, me asomo a la ventana apoyándome en el muro del balcón, era un día soleado, me apetece salir pero no es lo correcto, hoy especialmente no tengo ánimo para ello.

Sería un día diferente si Eunhyuk no la hubiese llevado a casa, probablemente estaríamos celebrando nuestro aniversario en lugar de estar en países distintos pensando en las decisiones inapropiadas que nos llevaron a este límite.

He querido regresar, no sé si es lo correcto, aún tengo dudas, aun aquella imagen logra entristecerme y cuestionarme miles de veces cual fue mi error, ya me lo he preguntado, ya le he dado muchas repuestas a esa cuestión y aun así no me parece suficiente motivo para una infidelidad.

Quiero confiar en él, quiero arreglar mi matrimonio

Estoy decidido en que en algún momento me conformare con lo que he logrado por mi cuenta, cuando finalmente sea una persona normal podré regresar a Seúl, a la vida casi perfecta que tenía antes.

Esta vez lucharé por mi relación, una buena comunicación y tener confianza son las claves en este momento para que todo funcione. Decido sentarme frente al lienzo y comienzo a pintar, últimamente me he distraído de esta forma cuando lo extraño demasiado, quiero llorar a causa de que es un día especial para nosotros y no está conmigo. El anillo de oro brilla con la luz del sol, no me lo he quitado desde la última vez que lo vi, Hyuk se ha dedicado a su empresa y ha estado sumergido en el trabajo, me ha dicho lo que hace siempre con la finalidad de que recuperemos lo que se ha perdido.

Poco a poco lo he estado logrando, poco a poco vuelvo a creerle.

Pero hoy especialmente lo extraño de más, es solo que en días como estos solíamos salir y pasar todo el tiempo juntos. El año pasado nos fuimos a un parque de atracciones y después comimos en un hotel hasta hacer el amor como locos en la suite más lujosa, para entonces nuestro matrimonio estaba perfecto, si discutíamos pero no sentía esa distancia que aumentaba cada vez más. Fue entonces cuando el ritmo de trabajo de Eunhyuk comenzó a llevarse mucho de nuestros momentos juntos, al final terminamos en una monotonía que nos aburría como pareja, nunca reclame nada porque me parecía innecesario, en este instante me doy cuenta que aquello fue un error.

[EunHae] ArrepentimientosWhere stories live. Discover now