Diario 2

32 0 0
                                    

Familia

Cuando eres parte de una familia numerosa, todo se torna difícil. Cuando eres diferente, puedes ser muy criticada, y cuando no encajas todo puede ser extraño. 

Tener muchos primos, y primas, que sean de tu edad y que no entiendan ninguno de tus gustos, puede ser asfixiante: No puedes hablar con ellos sobre Arte, música, películas o series. Ya que no conocen lo mismo que tu. 

Nada puede ser perfecto, no tienes con quien compartir tus ideas, tus opiniones, temes hasta siquiera abrir la boca, por miedo a que digan que estas loca. 

Se supone que tu familia te guié, te apoye, estén contigo en todo momento. Ellos deberían ser tus mejores amigos. Algunos se sienten así cuando están rodeados de sus familias pero otros no. Yo no tengo esa suerte. incluso suelo sentarme en silencio, con la cabeza gacha en reuniones familiares, y es estúpido. Pero a veces es mejor, no soporto sus miradas de acusación. 

La familia es muy importante, y es horrible cuando tu deseas con todas tus fuerzas ese amor de cada miembro, y no lo tienes. Si tu Familia te aprecia conservala. Eres muy afortunado. :( 

¿Como puedes estar seguro de quien eres en el mundo si ni siquiera cuentas con el apoyo de las personas que tienen tu sangre, personas las cuales comparten contigo las mismas características físicas, y su apellido?

Si eres invisible para ellos. Lo seras para el resto del mundo. 

I am Invisible ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora