EL AMOR
mi punto de vista.
Mi vida. Mi opinion, Lo que quiero.
He tenido solo cuatro relaciones en mi vida, y dos cuentan como Relacion Asco y las otras dos como Relacion Significativa. Hablemos de ellas: Tuve una relacion con un niño menor que yo, pero que mentalmente estabamos a nivel, el fue un escape, era alguien con quien queria estar era mi niño, pero ¿Que paso? Solo 7 meses, y el muy Niño, supo como jugar conmigo de una manera horrible, pero yo lo queria demonios , si que lo queria. Y no podia evitarlo, pero. Con lagrimas en los ojos tuve el valor de mandarlo a la Verg*. Fueron hermosos mis 7 meses a su lado. Me hizo volar y creer en mi. pero Satanas fue un Angel y ahora sabemos ne donde esta. (RS).
Luego, conoci a un chico, muy atractivo y elevado economicamente, venia de muy buena familia, era un principe a los ojos de la sociedad, y yo tuve la oportunidad de por 3 meses ser su princesa y formar parte de su mundo. ¡Que joven tan hermoso! dispuesto a amarme, a tratarme como su princesa, y lo logro, pero ¿que paso? muy engreido me salio el principe, y dominante de paso. Pobre mis tres meses a su lado, Pero al menos puede escapar rapido. ¿Y ahora? yo aun sigo recibiendo sus mensajes de: Te amo regresa conmigo. (RA)
Casi para terminar, encontré al Amor de Mi Vida, 31 meses, 3 años. y un mes. Estaba en las nubes con el, era mi vida, crei que el amor en serio existia, me hizo feliz de una manera increible, fui tan suya como jamas lo fui de otra personas, en todos los aspectos, era. MI MUNDO. Mi futuro lo necesitaba con el. ¿que paso? el amor tiene fecha de vencimiento, asi como me llevaba al cielo tambien me dejaba en el infierno, nunca me habian mostrado tanto amor y despresio al mismo tiempo, pero el lo logro, logro hacerme daño, pero logro mostrarme el amor. Mi veneno, mi mayor pecado. Dios! Fue. un remolino, completamente. nunca, jamas, vivire eso de nuevo, pero el me enseño tanto, y aun lo llevo en mi corazon, aunque ya no es parte de mi vida. (RS)
Y por ultimo, un mes solo con el, lo conoci en una fiesta, otra vez cupido me engaño, lo creia un Principe y termino siendo un bastardo, aun no entiendo como las caras hermosas pueden causarte tanto daño, aun lo veo en mis pensamientos, me cautivo, ese moreno, su voz, su sonrisa, sus besos. Todo. Pero el termino de romper mi corazon y lo hizo tan descaradamente, por el, es increible que por el, El amor no existe mas para mi. (RA).
¿Y ahora? ahora, existe un chico, me hace muy feliz, ha sido mi escape en todo esto, es mi nueva vida, que lindo es saber que le importas a alguien y que aunque esten lejos el te haga sentir que vales, que vales la pena, mi corazon siente ese soplo de esperanza. Gracias a el. pero.... Yo. No puedo. No puedo, estoy tan jodida por dentro que temo que me lastimen, que me hieran. Se que el no lo hara, pero, yo tengo tanto miedo, el me tiene ilusionada, hemos hablado de tanto, pero. ¿Y si no es lo que espero? el dice que quiere sacar ese amor de los libros que leo, y que lo viva con el, Y yo encantada aceptaria, (Escribio en Wattpad por mi) me hizo llorar con su confesion. Pero el no tiene la menor idea, el no sabe que yo: Lo Quiero demasiado, me encanta hablar con el, no me aburro para nada, me da esperanzas, su amor hacia a mi claro que seria correspondido y de una excelente manera. Pero no en estos momentos.
Siento, que en este tiempo el amor no debe entrar a mi corazon ni a mi vida, porque necesito poder borrar el pasado como sea, necesito primero sentirme bien conmigo misma, y enfocarme en lo que realmente necesito. Creo que la solteria necesita que le de lugar en mi vida, para ayudarme a amarme a mi primero, y que me sienta bien por unos meses. Honestamente, lo ha logrado, ahora no espero ni los buenos dias, ni las buenas noches, de nadie. Pero leer las de el, me hace feliz.
Se que leeras esto y quiero decirte: Principe encantado, Gracias por querer que vea las cosas desde tu punto de vista, gracias por todo lo que por mi haces, eres increible, te quiero demasiado, pero, esta Plebeya aun no quiere ser Princesa, esta Plebeya aun necesita llorar hasta secarse por completo, quier caminar hasta el amanecer, con sus auriculares y sus libros, quiere, tenerte cerca, no quiere perderte, quizas pedir que esperes a que yo sane seria mucho pedir pues no se cuanto tiempo me lleve hacer este viaje de auto conocimiento, pero cree algo. CUANDO LO TERMINE ME ENCANTARIA VERTE, AHI, AL FINAL DEL TUNEL . PORQUE TU TAMBIEN LO VALES, VALES MUCHO.
ESTÁS LEYENDO
I am Invisible ?
Short Story¿Alguna vez te has sentido invisible? Yo me siento así todo el tiempo. Mi vida es un constante sube y baja. Pero necesito libar mis pecados de alguna manera