Los audífonos: Mi propio paraíso.
Últimamente, he escuchado a mis familiares discutir por la polémica de mis Audífonos y yo . He escuchado cosas como: Te enfermaras, cuando los usas te teles trasportas, no prestas atención a nada. Y cosas así. Lo único del caso es que tienen razón.
Me gusta usar mis audífonos y darle play a la música y que suene a todo volumen, me gusta escuchar como mis gritos salen de mi garganta convertidos en melodiosas notas y letras mágicas. Por que es dificil, vivir en una pequeña casa en donde se escuchan gritos y discusiones, y lamentaciones muy frecuentemente, Y para mi problema con mi caracter, fuerte. Me gusta pues esconder todos esos gritos, ahogarlos en musica fuerte.
Mi gusto musical no sera el mejor, pero mientras me guste a mi , honestamente no me importa lo que a los demas les guste o no.
Me siento bien encerrada en mi propio paraíso, en donde nadie pelea, grita, o se lamenta, un paraíso que consta con solo 45 canciones. Que me tele transporta a otro universo en donde soy vagamente feliz conmigo misma.
No muchos lo entenderan: PERO ESTE ES MI ESCAPE A UNA VIDA LLENA DE GRITOS Y MISERIA, UNA VIDA EN DONDE LOS MOMENTOS FELICES SON CONTADOS, Y EN DONDE LOS TE AMO O TE QUIERO VAGAMENTE SE ESCUCHAN.
MIS AUDIFONOS/ MY PARADISE.
ESTÁS LEYENDO
I am Invisible ?
Short Story¿Alguna vez te has sentido invisible? Yo me siento así todo el tiempo. Mi vida es un constante sube y baja. Pero necesito libar mis pecados de alguna manera