Cansada.
No, se, no entiendo, no logro comprender ¿que demonios ocurre conmigo? Existen dias en los que estoy bien, dias en los que estoy mal, y dias en los que estoy neutral.
Pero hoy, hoy algo cambio por completo. Hoy, 03 de Diciembre del 2016, he decidido cambiar mi vida, darle una renovación por completo a mi vida.
Primero; Mi estilo. No quiero ser mas esa niña a la cual no le importa su aspecto, estoy decidida a renovar por completo mi closet, y poder demostrar mis pensamientos con mi ropa.
Segundo: Mis pensamientos, amo mi sinceridad y pues estoy muy decidida a dejar muy en claro mis opiniones y pensamientos sin importarme a quien hiera y a quien no.
Tercero: Mi situación académica, daré lo mejor de mi para poder ser la mejor, ser una gran profesional, y pues poder desenvolverme en diferentes ámbitos.
Cuarto; Mi soledad, no tratare de cambiar eso, si tengo amigos pues bien, recibidos serán y si, igual siempre tengo los que me acompañan en la distancia, y me tengo a mi y a mis libros.
Quinto; Mi pasion, Luchare por ser la mejor escritora de mi generacion, que mis libros sean leidos eso anhelo.
Sexto; El amor; en estos momentos no lo quiero en mi vida, no quiero vivir de ilusiones, no lo necesito, si alguien se enamora de mi, necesito decirles que pues: MIS IDEALES SON MUY ALTOS, y si me quieres debes aprender a esperar, SE PRIMERO MI AMIGO, GANATE MI CORAZON.
Seis pequeñas cosas que se que me cambiaran por completo.
ESTÁS LEYENDO
I am Invisible ?
Short Story¿Alguna vez te has sentido invisible? Yo me siento así todo el tiempo. Mi vida es un constante sube y baja. Pero necesito libar mis pecados de alguna manera