Diario 4

44 0 0
                                    

Relaciones en mi país

Yo vivo en un país muy bello, muy cultural y muy rico, un país en donde cada uno de sus habitantes hermoso a su manera. Pero que al pasar los años ha decaído mucho y esta pasando por una situación muy difícil. 

Y si no me creen, vean como solo el tener una relación, en estos momentos ya hasta es un reto para nosotros: Y como toda buena Venezolana que soy pues, les hablare de manera muy Criolla. 

Tener una relación en estos momentos es un peo. Primero el 90% de las chamas estan bien puteadas y solo están pendientes de un rumba, una moto o carro, y de andar de boca en boca. Mientras que el otro 10% somos chamas, muy bien recogidas en nuestra casa, claro tenemos nuestros momentos de disfrutes, pues si vamos a fiestas y compartimos un rato, pero todo hay que saberlo hacer. Pero no, ese no es el problema, el problema comienza cuando: El chamo vive lejos de ti, y para poder verla debe pagar taxi y debe irse bien temprano porque si lo agarra la noche el hampa puede robarlo. Cuando nos invitan a salir pero la situación económica del país lo pisa, y no puede ni regalarte un helado de mango porque cuesta 300bsf. Cuando cumplen meses de novios no puedes esperar un regalo enorme ya que un oso de peluche cuesta lo mismo que una casa o un carro, y así intenten darnos un pequeño detalle así sea echo por ellos no podrán porque es difícil encontrar los materiales. No pueden hablar durante horas porque las lineas se ponen pésimas, los megas se deben ahorrar porque ahorita un plan móvil esta super caro y el Internet se cae a cada momento. No pueden invitarte al cine o a McDonald porque el sueldo se te ira en un parpadeo y quedas incluso inconforme. No puedes presumir mucho tu relación porque a la mínima señal de que eres feliz, ya aparecerán: chismes, rumores y falsos capture y mucha mala vibra arruina todo. Pero la parte mas difícil: Es cuando alguno de los dos termina antes que el otro los estudios en el Bachillerato, y entonces debe irse del país o del estado porque le ira mejor en otro lugar, y mantener una relación a distancia es muy difícil. 

Pero aun así, a pesar de todo eso. Los Jóvenes venezolanos no, nos limitamos a Amar. <3 

I am Invisible ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora