Diario 14

15 0 0
                                    

Palabras que matan.

A la final, no llegamos a nada, pero ya te perdi, decidiste alejarte como los demas, decidiste dejarme sola, porque segun tu es lo mejor. Pero respeto tu decision a la final, es muy cierto lo que mi mente me dice dia y noche. NO SOY SUFICIENTE PARA NADIE. 

Esto, el cual utilice como un medio para poder desahogarme, termino siendo el motivo por el cual te perdi. Pero no puedo hacer nada, es asi como me siento. Mi corazon sufre aunque nadie lo vea. y la escritura para mi es como un escape, no es mi culpa que mis palabras sean mal interpretadas. 

2016 gracias por enseñarme que no soy suficiente, que no sere feliz, gracias por hacerme fuerte, y por hacer que cierre por completo mi corazon. Ya que nadie lo quiere tener. 

Se que a la final leeras esto, y quiero que sepas algo: eras la unica razon por la cual entraba a Facebook. La razon por la cual me inspiraba, no sabes como mi corazon bailaba cada vez que leia un mensaje tuyo, cada vez que el punto verde salia al lado de tu foto. 

Pero has decidio alejarte, y es tu decision, yo solo necesitaba desahogarme, eso no influye NADA en lo que siento, por ti. pero esta bien, mi corazon puede soportar otra sicatriz pero me temo que esta sera la ultima que soporte. 

¿Recuerdas que querias convertirme en una Princesa? Pues ahora que te fuiste creo que siempre sere una campesina. 

Gracias. 


I am Invisible ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora