Diario 11

12 2 0
                                    

My Little Prince. 

Ayer algo muy curioso me paso, como de costumbre estaba en mi Red Social (Facebook) Y publique una fotografia, originalmente para mi, pues me veai extraña, y esperaba aunque sea 3 Likes. Peo para mi sorpresa la Publicacion resivio mas. Me cayo  de sorpresa en realidad. Pero lo mas extraño, fueron los comentarios. (Mi Abuela la comento <3 ) Y tambien la comento un antiguo Novio. Su comentario y su aparicion me sorprendieron, porque en realidad el aparece y desaparece, pero cuando aparece como que escoge el momento para hacerlo, y cada vez que lo hace me vuelve todo de cabeza. El comento mi foto, con un: You are my Life. 

A los pocos minutos de el haber comento, le respondio un amigo, muy querido, y comenzaron a insultarse, luego aparecio este chico que pues significa mucho para mi aunque no seamos nada, y tambien comenzo a insultar, a mi ex. Cuando yo lei todos aquellos comentarios cai en Shock.

Todos ellos se conocian y peor aun, habian tenido sus diferencias. Pero, ninguno sabia, que pues me tenian a mi en comun. Mi ex enloquecio cuando, supo que yo era amiga de todos ellos, y que eramos muy cercanos, y mis amigos, se sorprendieron al saber que el y yo habiamos sido pareja por 7 meses. 

Los comentarios a mi me , halagaron y enojaron al mismo tiempo, porque: Fue sorpresa que mi ex haya regresado, fue lindo que mis amigos se celaran tanto, pero me parecio algo Estupido e inmaduro el ponerse a insultar de esa manera, ellos me han dejado muy en claro que  pues, yo soy muy importante en sus vidas, creo que tuvieron que haber esperado a que yo me conectara y asi preguntarme ¿Quien es tal? ¿Y que relacion tienes con el? Y yo encanta les hubiera respondido. 

Me preocupe por mi ex, porque si ellos le hubieran echo algo, yo me hubiera sentido muy culpable, y yo hubiera corrido hasta donde el esta solo para verlo. Y pues el me conoce muy bien y sabe con la clase de persona que normalmente me junto.

Y me, dolio lo de mi Chico especial, porque. el sabe cuanto lo quiero, ademas el vio la foto primero que todos, se que se sintio muy mal, cuando se entero de mi relacion con el chico, pero, no justifico aun su reaccion y que se rebajara a ese nivel me parecio muy tonto. 

Pero se disculpo y eso es lo que importa.

Realmente no se que esta pasando con el mundo ._. ¿Porque me dan tanta importancia? 

No lo entiendo.

Se que leeras esto, Ayudame a entender. 


I am Invisible ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora