Maldito nudo en la garganta.
Odio, odio con todas mis fuerzas sentirme de esta manera, no entiendo como luego de dos años el sigue haciendo conmigo lo mismo :( quisiera poder sacarme el corazón. Borrarlo de mi. a la final es cierto lo que dicen: No es el tiempo que pasas con alguien si no, el como tr hace sentir el tiempo que pasan juntos.
TU ERES LO QUE YO MAS QUERIA LO QUE NECESITABA EN MI VIDA :( Amaba tus estupideces, cuando me acompañabas a mi casa luego de clases, ame cuando mi mama te decia Hijo. cada foto, cada beso. cada sonrisa que me sacaste, cuando leíamos juntos. Cuando no dejabas que nadie mas me mirara porque era tuya. ¿Pero que? lo destruiste. Te fuiste para dejarme sola.
Y ahora, que quiero avanzar que decidi alejarme de ti. VUELVES. y para decirme que siempre sere tuya, que nadie puede tenerme porque mi corazon te pertenece solo a ti. ODIO cuando me dices eso :( porque es muy cierto. porque no te olvidare, porque cada vez que veo fotos de parejas, cartas de amor, nos imagino a nosotros y a lo perfecta que era nuestra relacion.
:( necesito que me dejes en paz :c necesito superarte. Necesito verte y gritarte que te alejes de mi.
Necesito que tu principe que leeras esto. No me odies. pero los humanos somos estupidos ya lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
I am Invisible ?
Short Story¿Alguna vez te has sentido invisible? Yo me siento así todo el tiempo. Mi vida es un constante sube y baja. Pero necesito libar mis pecados de alguna manera