Nueva Vida 01

46 3 0
                                    

-Ay cariño! ¿y si me llevas en una de tus maletas? Aun hay tiempo, vivo cerca...-no lo puedo evitar y suelto una carcajada- además...-prosigue Niki, mi mejor amiga- así vamos juntas a ver a esos chicos de cuerpos perfectos y ojos hermosos.

Ahora si que se volvió loca, aun no he parado de reír y creo que en la otra línea también puedo escuchar la risa de Niki.

-Nicol Santana nunca vas a cambiar y eso que la de las hormonas locas soy yo. Tu solo piensas en chicos parecidos a Dioses grie..

-Hijaaaa ya es hora- esa es la voz de mi madre y ya se que es hora de la despedida.

-Ya bajo mama

-Preciosa ya debo colgar, tenemos que salir para el aeropuerto- le digo con tristeza a mi loca y gran amiga

-Si, acabo de escuchar a la tía Ana, tu madre tiene una gran voz- Y al mismo tiempo nos unimos en una carcajada- hasta pronto cariño, cuando pueda y convenza a mis padre iré a visitarte. Te extrañare y no olvides avisarme si encuentras a tu Adam Walker. Besos

Y una vez más nos echamos a reir, estamos tan conectadas que en muchos gestos somos iguales. Ella sabe que amo leer y esa es una de mis historias favoritas prohibido enamorarse de Adán walker.

-Claro que te lo contaré. Te Quiero- y sin mas corto la llamada.

*********************
Ya estamos en el avión con destino a New york, donde mi madre y yo nos reuniremos con mi padre y allí empezaré una nueva vida.

Soy Anoah W. Ferrer y así es la cosa. Mi madre es Ana Ferrer y es de Nicaragua. Mi padre es Noah Walker y es de New york. Se conocieron en una convención de arquitectura y se mantuvieron en contactos por "negocios" según ellos.

A pesar de que mi padre tienes sus negocios en New york y dura mucho tiempo allá, somos una familia unida y mis padres se aman bastante. Ahora ya voy para 18 y empezaremos una vida todos juntos y así mi madre trabajará junto con mi padre en alguna de sus muchas empresas.

Estoy emocionada y ya ansió saber que me reserva el destino...

Nota- Es mi primera historias así que espero que les guste y puedan apoyarme.

Dulce TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora