Mas apodos 15

23 2 0
                                    

Me despierto porque siento mi teléfono vibrar debajo de la almohada. Me siento en la cama y cuando voy a ver de quien era el mensaje. Mi mama toca a mi puerta.

-Pasa mama.

-Buenas tardes linda.

-Buen día mama.

-ya es medio día linda.- wow con razón estoy tan relajada-Hija tu padre, christopher y yo vamos a viajar hoy a España. Salimos a las tres.

-Mama deberían tomarse un descanso los tres.

-lo haremos. En fin vine porque estaremos fuera una semana y quiero que si te vas a ver con el Sr. Williams por lo menos me avises. -puedo asegurar que mi cara es un poema.

-Yoo ? Y porque lo haría ?

-Conmigo no debes fingir y creó que te he demostrado que puedes confiar en mi.

-Esta bien mama. Te avisare lo prometo. Emm... Saldré con el hoy, a las 4.

-Wow !! Eso no me lo esperaba- mi madre suelta una corta risa que es muy linda, adoro a mi mama es como mi amiga tanto como Nico. -Entonces procura no andar besuqueandose en balcones tan públicos.

-Que dices mama ?

-Así fue como me entere. En la fiesta te desaparesiste y Noah estaba preocupado ya sabes, un rato después veo a Nico marcharse con su socio y me pareció sospechoso. Le dije a tu padre que iría por ti y me dirigí al balcón y ahí estaban. La luna estaba muy llena, el te sostuvo la cintura y tu su cuello. Luego lo besaste.

Dulce TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora