Dentro de tres Días 07

23 2 0
                                    

Matt

Estábamos llegando tarde a la cena por culpa del idiota de Ethan, mi mejor amigo y también socio. En el transcurso del camino le conté todo lo que me había pasado con la chica sin nombre como el la llamo.

-Mírale el lado bueno hermano, soltaste el estrés un rato y la tuviste entre tus brazos- Dice moviendo las cejas.

-Bueno eso si, ella tiene que odiarme igual no importa no la volveré a ver.

-Creo que te mueres por verla viejo. Oye no crees que tenga una linda amiguita que quiera toparse conmigo.

-No tienes remedio idiota.

******************************

Estebamos en el restaurante y nos dirigíamos a la mesa que habíamos reservado para la cena. Desde aquí veo a los Walker y su socio, también había una mujer de espaldas que se me hacia vagamente familiar.

-Buenas noches, disculpen la demora me retrase esperando al Sr. Launell.

Todos se ponen de pie y nos saludamos, excepto aquella mujer que ahora se me hacia mucho mas familiar.

-Hija no seas mal educada, saluda-Oh no sabia que tenia una hija. Que edad tendrá ?. La chica se da la vuelta mientras toma una posición a la defensiva. Oh Jesús !! El destino esta a mi favor es ELLA.

-Ella es mi hija Anoah-imito su posición pero con una sonrisa.

-Ya la conozco. Tuve que cancelar una reunión por su niña que es distraída- la cara que ha puesto hace que mi sonrisa se amplié.

-Es cierto hija?

Ella se acerca a mi, por sus tacones quedamos cara a cara. Esta tan cerca que puedo ver el mas mínimo detalle de su rostro sus ojos, sus labios... Ayyy sus labios con ese rojo intenso son una dulce tentación.

-Si y me alegro de haberlo hecho, viejo amargado.

Oh que linda. Todos me miran con asombro menos Ethan que sonríe maliciosamente, creo que se esta divirtiendo.

-Ve a por ella viejo amargado, yo me encargo aquí-Susurra mientras me palmea la espalda.

-Lo siento. Deje que yo hable con mi hija.

-No se preocupe, yo me haré cargo a fin de cuentas yo empece. Mi socio estará a cargo cualquier cosa que decidan estará bien para mi.

Su padre no se ve contento pero accede. La encuentro en el balcón mirando la ciudad, me acerco y sin saber porque quiero tocarla y coloco mis manos en sus hombros.

-Lárgate y no me toques.

-Mírame y empecemos de cero- Esas palabras salen de mi como si tuvieran vida propia, se voltea y de nuevo quedamos muy cerca. Si no me alejo la voy a besar. Pero idiota que piensas !!!-Lo siento.

-Que vas a sentir si no tienes corazón.

-Oye eso me dolió.

-No seas niñita.

-Te puedo mostrar que ten niñita soy, cariño-Le digo acercándome mas y acorralando contra el barandal, esta chica me saca de mis cabales.

-Em... Si empecemos de cero y aléjate.

-Bien. Hola soy Matt Williams Winter y usted señorita ?

-Soy Anoah Walker Ferrer gusto en conocerlo..

-Lo mismo digo señorita. Déjeme decirle que es usted hermosa-Oh a sonreido.

-Si ya lo se. Tu tampoco estas mal para ser viejo.

-Eso no me lo esperaba. Creí que dirías que estaba bueno y tan solo tengo 22.

Ella suelta una carcajada y me coloca una mano en el hombro y con tono serio dice:

-Superalo fortachon

-Bueno con eso esta bien.

-No deberías estar atendiendo una cena en estos momentos Sr, Williams?

-Mi socio se esta haciendo cargo y confío en el ciegamente ademas estar con usted es mejor Sr. Walker.

-Pues te quedaras con las ganas, la noche esta fría así que mejor entro.

-También esta la opción de abrazarnos- Que diablos estoy diciendo? acaso no estoy pensando ya ?

-No es bueno abrasarse con extraños.

Ambos reímos por unos minutos. Luego nos quedamos en silencio y la verdad que no es nada incomodo. Llego la hora de admitir que ella me ha gustado y es que es hermosa.

-Te gustaría dar una vuelta conmigo?

-Hoy ?- pregunta sorprendida-Estas loco.

-No, hoy no el viernes.

-Mmm dentro de 3 días ... Si me gustaría.

-Entonces estamos en paz?

-Si lo estamos fortachon.

Le extiendo mi mano para cerrar el trato y ella la acepta guiñándome el ojo, sonrío y le devuelvo el gesto.








Dulce TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora