Empecemos de cero 06

19 2 0
                                    

Este tipo que se cree para tratarme así, primero cuando quiero bromear y ser agradable se pone en plan perro con rabia, luego me coquetea y yo como que ¿WTF? Aghh me cae mal. Estoy pensando en mil maneras en la que el puede morir cuando la voz de Philip me interrumpe.

-Que hacia tan cerca del Sr. Williams?

-Sr. Williams ? lo conoces ?

-Señorita ese es Matt Williams y me sorprende que usted no lo conozca.

-Debería?

-Claro, es el dueño de una de la cadena de hoteles mas grandes de New York y creo que de otras partes del mundo también, además de ser joven para tanto trabajo.

-Que edad tiene?- No puedo creer que el sea la misma persona a la que insulte en el Central Park.

-22 Candace. Desde toda la vida fue aprendiendo de su padre, hasta que a los 18 tuvo que hacerse cargo de algunos de los hoteles hasta que después su padre falleció y ahora el es el encargado de todo.

-Como lo sabes ?- creo que siento curiosidad por su historia, con razón a lo primero de encontrarnos estaba siendo recto aunque después nada que ver.

-La prensa puede ser fastidiosa y para ese entonces la atención era el por ser tan joven y por que es muy poderoso por así decirlo. Como lo dije antes es muy joven para tanto trabajo pero lo ha sabido manejar, además de poner a la prensa en su lugar para que lo dejen es paz. Por eso me encontré extraño que estuviera hablando con el y mas así de cerca, disculpe el atrevimiento pero el es hasta mas respetado y rico que su padre.

-Wao...-Es lo único que digo. Si mi padre sabe que le he faltado el respeto a una persona tan importante como el "SR WILLIAMS" no estaría contento. A la mierda con eso yo lo odio.

-Hey llegamos.

Me bajo del auto sin decir nada con mis 5 bolsas. Mis padres estaban sentados en unos de los sofás de la ante sala y abrazados se ven tan lindos. Yo quiero formar una pareja así. Oh Dios creo que estoy pensando muchas estupideces.

-Hija...-Dice mama cuando logra verme- No pierdes tiempo con las compras- yo solo sonrió y me dispongo a marcharme pero papa me llama.

-Anoah ven que quiero decirte algo.

-Bien subo las bolsas y ya vengo.

-Sera rápido ven y luego te marchas y así tienes mas tiempo para alistarte.- Alistarme ? ah verdad,que haríamos algo juntos para la cena, lo había olvidado y es que tengo los ojos,el aroma. el cuerpo todo de ese estúpido en mi cabeza. por suerte papa habla y dejo de pensar en el que ahora se que se llama Matt- Se que te prometí que haríamos algo juntos esta noche pero tendremos que posponer. Critopher Santana me ha informado que la exposición se tiene que adelantar y entonces hoy planeamos una cena con el dueño del hotel donde haremos la exposición y luego la recepción. De todas forma tienes que venir con nosotros para presentarlos. Que te parece ?

-Claro así me distraigo un poco- Y puedo hablar con el padre de Nicole para que la deje venir mientras el también este aquí.

-Porque , te paso algo malo en tu recorrido ?

-No. solo que conocí a una persona muy indeseable. No lo soporto.

-Osea que es un hombre ?- Dice mama en tono coqueto, papa la fulmina con la mirada es que es celoso.

-Que paso pequeña?

-Nada importante. Me iré a la habitación, a que hora nos vamos ?

-A las 8:00-

-Muy bien. Con su permiso

******************************

Al subir a la habitación estuve como una hora hablando con Nico sobre todo lo que me ha pasado. Ahora ya estoy casi lista solo me faltan mis tacones blancos, cuando me lo estoy poniendo recuerdo una parte de la conversación y comienzo a reír.

Flash Back

-Mírale el lado positivo nena, te sostuvo de la cintura y pudiste sentir su rico aroma ademas de su cuerpo.

-Si, lo hice y eso es lo peor. Me encanta su aroma.

-No crees que tenga un amiguito al que le pueda derramar helado ?

Fin del Flash back

Ya estamos en el restaurante hace como media hora y me ha servido para convencer al padre de Nicole para que la traiga o mas bien le compre el vuelo.

-Pero con la condición de que van a tener que ir a las exposiciones de las empresas- Se me olvidaba decirles que Cristopher es socio de la empresa. Ellos saben que no nos gusta.

-Bueno con tal de tenerla aquí, trato he...-Fui interrumpida por una voz familiar ademas de muy varonil.

-Buenas noches, perdonen la demora estuve esperando a mi socio Ethan Launell.

Yo estoy de espaldas asía el. Todos se levantan y comienzan a saludar excepto yo , no quiero verlo.

-Hija no seas mal educada levántate y saluda.

Me pongo de pie y giro mientras que apoyo todo mi peso en un pie, pongo mis manos en cada lado de mi cadera y enarco una ceja.

-Ella es mi hija Anoah- El se sorprende al verme, sonríe, imita mi posición y levanta una ceja.

-Ya la conozco. Tuve que cancelar una reunión por su niña que es algo distraída.

No puedo creer lo que ha dicho. NIÑA !!!! ES ENSERIO ?

-Hija es cierto.- Dice mi mama y veo que todos están mirándonos.

-Si y me alegro de haberla arruinado, viejo amargado.

Me alejo pasando de largo a su socio que tiene una sonrisa y no puedo negar que también parece de revista. El restaurante es en el ultimo piso de un lindo hotel y me dirijo al balcón para estar sola. Llevo unos minutos ahí cuando siento ese aroma que me encanta y luego sus manos en mis hombros, esta muy cerca.

-Lárgate y no me toques.

-Mírame y solo empecemos desde cero.

Dulce TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora