-Conmigo ?-Me ha encantado su respuesta, esperaba que no dijera hagamos otra cosa aunque estando con ella estoy bien. La verdad es que se hermosa con ese traje de baños puedo ver que realmente tiene un cuerpo muy bonito y sexy.
-Si, es que yo no se manejar esas cosas y no quiero morir joven.
-No dejare que mueras-le digo mientras le guiño un ojo aun estamos tomados de la mano y la verdad se siente cómodo.
-Son muy lindas. Son tuyas ?
-No pero son mis favoritas.
-Te gusta el color verde ?
-Si me gusta y sabes algo ?
-Aun no me has dicho.
-Eres muy preguntona-Suelta su mano de la mía y se las lleva al corazón en señal de que esta herida.
-No me afecta porque ya lo se- y me saca la lengua ayyyy Jesús que no lo haga de nuevo.
-Oh me alegra. Lista para la acción cariño?
-Si pero no deberíamos ponernos bloqueador ?
-No sera necesario. Ponte esto- Le entrego un chaleco salvavidas, ella lo toma y se lo pone de inmediato. A mi no me gustan así que no me lo pondré, me subo a la moto y la escucho decir:
-Y el tuyo ?
-No me lo pondré no me gustan esas cosas.
-Pero son necesarias fortachon.
-No cariño, no iremos muy lejos.
-Si no te lo pones no subiré.
-El chantaje es malo para las niñas buenas.Sube ya !
-Ya te dije cuando me subiré-Cruza sus brazos y si no fuera por los lentes oscuros estaria viendo su mirada desafiante.
-Pffff. Bien me lo pongo- Me lo pongo de mala manera y ella sonríe-Ahora sube- Se sienta detrás de mi y me rodea con sus brazos, maldigo este chaleco- No te saque las gafas que te puede molestar el agua. Lista ?
-Si lista. Mi adrenalina esta hasta el tope- Luego de decir eso suelta una corta risa.
-Sujetate cariño.
Giro la llave y de inmediato el motor arranca, voy acelerando poco a poco, Presiono la palanca de atrás de la barra de las manijas que es para dar mas velocidad y otra para disminuir ya que las motos de agua no tienen frenos. Cuando ya vamos algo rápido y un poco alejados de la orilla Anoah grita: Esto es genial me encanta !!!
-Si quieres que baje la velocidad avísame.
-Estas de broma, esto me encanta- Suelto una carcajada al igual que ella y luego bajo la velocidad para poder hacer giros y ella da algunos grititos que supongo son de emoción, me encanta esta chica.
-Esto es muy divertido y lo haces muy bien - ella ha puesto la cabeza en el hueco de mi cuello para que la escuche y la verdad es que me gustaría girar y besarle.
-Gracias preciosa. Quieres hacerlo tu ?
-Eres muy lindo para morir-Suelto una carcajada y bajo la velocidad tanto que una tortuga nos pasaría. luego la miro y quedamos muy cerca, ella me mira y muerde su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentacion
RomanceAnoah tiene 17 años, Matt tiene 22. Ella no tiene experiencia en el amor, él si tiene experiencia en el amor, ella es extrovertida e inquieta, él es maduro y recto. Ella lo que quiere lo consigue, él lo que quiere lo consigue, ella es hermosa, el e...