Solo contigo 10

25 3 0
                                    

Aparcamos en el estacionamiento de lo que parecer ser una playa privada, ya que estamos en pleno verano y aquí no hay nadie.

-Es privada ?

-Si-Dice bajándose del auto y corriendo a abrir mi puerta.

-Es muy linda, Me has traído para que vea que te gusta bañarte ?

-Ja, ja , ja que graciosa , ya veras que es lo que me gusta. Vamos ?

-Si,vamos- Bajamos por una escalera que parece ser infinita, esta nos lleva a la parte trasera de una casa.

-Ven sígueme- Me tiende la mano y le correspondo. Entramos por la puerta trasera de la casa , todo esta a oscuras así que me acerco mas a el con la excusa de no tropezar con algo.

-No quieres tropezar ?

-No, no quiero-Acaso también lee mentes ? seguimos caminando y de repente me coge en brazos, así como los recién casado.

-Oyeeee que haces ? Bajameeeee !!

-Es para que no tropieces cariño, me se este lugar de principio a fin y tu no..

-Es tuya ?- La verdad es que no me molesta que me tenga en sus brazos.

-Claro.

-Y porque no enciendes las luces o abres las ventanas de una buena vez ?- Tengo que hacerme la dura para que no vaya a pensar que conmigo la lleva fácil Aunque me encante estar así.

-Eso es lo que voy a hacer pero debo llegar a ellas o no ?

-Cierto. Y porque entramos por la puerta trasera ?

-Que curiosa. Para acortar el camino cariño.

-Seguro que no es porque me quieres secuestrar ?- Se para de repente y me susurra:: Aunque quisiera no puedo, espera aquí- Como si yo pudiera moverme a algún lugar.

Escucho como se aleja y abre las persianas dejando ver la inda y acogedora casita de playa. Creí que seria algo del otro mundo pero la verdad es que es sencilla y muy hermosa, es algo así como si fuera un lugar en el cual escapar del mundo. La mayoría de cosas son blancas y las otras azul oscuro.

-Listo- Ya estaba enfrente de mi nuevamente.

-Ahora que sigue ?- Dije poniendo mi bolso en el sofá que estaba a mi lado.

-Que te quites la ropa !-Creo que la boca se me caerá al suelo de la sorpresa, el tarado este suelta una carcajada.

-Perdón ?

-O piensas estar el la playa con la ropa ? Debes ponerte el traje de baños.

-Aquí ? Estas bromeando, verdad Williams ?- Cruzo los brazos y alzo una de mis cejas.

-Si es solo una broma. Ven -Subimos las escaleras y el abre la primera puerta- Cámbiate aquí, te esperare abajo.

-Tu no te vas a cambiar ?

-Si lo haré en la otra habitación.

-Esta bien.

Me quedo unos minutos mirando la habitación y al igual que la sala es todo blanco y azul marino. Se que soy atrevida pero no lo puedo evitar y me recuesto en su cama de inmediato su olor se hace presente, es encantador !.

-Idiota cámbiate que te están esperando- Me apresuro a ponerme el bikini y saco la toalla, el bloqueador y mis... oh por Dios deje mis calizos. Bueno supongo que no importa, me hago un moño alto (aunque igualmente salen algunos mechones ) y me coloco mis gafas para el sol. Bajo a la sala donde se supone estaría Matt.

Me dirijo a la puerta que esta abierta y allí lo veo, hablando con un hombre que no había visto antes. Esta muy lindo con su traje de baños negro, que deja a la vista su perfecto cuerpo y lleva unas gafas de sol.

-Estas lista ?

-Si.

-Deja la toalla aquí que no la usaras por ahora.

-Bien- entro y dejo la toalla en el sofá y vuelvo a salir.

-El es patrick.

-Hola Patrick.

-Hola señorita, yo estoy a cargo de eso.-Miro a donde sus manos me indican y oh mi Dios.

-Que es eso Matt?

-Motos de agua cariño. Puedes irte Patrick.

-Bien ahí esta todo lo que necesita señor, que la pasen bien.

-Matt...

-No tengas miedo.

-Yo no tengo miedo.

-Entonces te subirás preciosa ?

-Bueno si, si tengo miedo.

-Ven dame la mano-Se la doy y nos dirijamos a las motos cuando llegamos dice: Me gustan los deportes acuáticos por eso te traje aquí, también me gusta mucho la playa quería que diéramos unas cuantas vueltas en las motos pero si no te gusta podemos hacer lo que tu desees. Bien ?

-Bien-La verdad es que me gustaría saber que se siente ademas me gusta lo arriesgado y creo que el tiene que ser muy bueno en estas cosas ya que le gustan.

-Entonces que quieres hacer, bonita ?

-Subirme a la moto- Puedo ver que le ha gustado mi respuesta, el sonríe y le da un apretón a mi mano- Pero solo contigo.

Espero que le este gustando la historia, no tengo mucha experiencia haciendo historias así que espero que me puedan apoyar con sus votos  y si quieren comenten y me dejan saber que tal. Gracias 😘😘😘 besos.
















Dulce TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora