Raro atuendo 09

25 2 0
                                    

-Nicol Santana, no seas así ayúdame que no se que ponerme.

-Cariño estoy ocupada comiendo el rico pastel que hizo Amanda, no puedo ayudarte- Si las miradas mataran ella estuviera bajo tierra-bueno yo solo digo que sueltes tu estrés a fin de cuentas quedaras en Bikini para el- Dice moviendo las cejas ella insiste en que el quería que estemos "Sexys".

-Realmente eres insoportable aveces.

-Así me amas bebe.

-Oye es en serio necesito ayuda estoy retrasada.

-Agh, con lo bueno que esta el pastel-Sale de mi habitación y escucho la puerta donde están todas sus cosas cerrarse, no puedo creer que me dejo sola con este lio.

-Te odio Nicooool !!-Entra a la habitación y me arroja algo a la cara.

-Sabes que no es verdad, tu me amas ! Ponte esto y callate, a mi no me queda porque no lo lleno del todo.

-Te amo mi amorrr, es la prenda perfecta para una playa o piscina la verdad que no se.

-No que me odiabas zorra ?

-No claro que no- Le digo mientras que le doy un abrazo y luego corro al cuarto de baño.

2:40 y no he arreglado mi bolso. Elijo uno color azul marino entro mi Iphone, el traje de baño, bloqueador, una toalla y mi monedero con dinero suficiente por si me quiere secuestrar y tengo que salir huyendo. Jajajaja ni en mis mejores sueños huiría de ese papucho. Por ultimo tomo mis lentes de sol y decido amarrar mi cabello en una cola alta. Bajo asía la sala donde esta Nico viendo una película y comiendo palomitas. Acaso no se cansa de comer ?

-Como me veo ?

-Estas preciosa - Suena el timbre y Nico mira la hora en su teléfono - Tres en punto, que puntual- me dirijo a la puerta pero antes de abrir mi querida amiga grita- Si las cosas se ponen caliente en algún momento no olvides que es la primera cita y aun no le toca nada.

Oh Dios mio no puedo creer que haya dicho eso.

-Callate idiota no ves que te puede escuchar.

-Es mi deber cuidarte recuerda que yo soy el angelito- Soltamos una carcajada y me despido.

-Hasta luego, ya sabes que decir si mis padres llegan antes.

-Cuenta con eso.

Cuando abro la puerta Matt esta recostado de un auto supe lindo y digno de un hombre como el pero... Que diablos lleva puesto ?

-Hola Williams- Saludos con dos besos en las mejillas.

-Hola Walker.

-Nos vamos ?

-Claro, sube- Abre la puerta del copiloto y cuando ya estoy dentro prosigue a subirse el- antes de irnos quiero saber algo.

-Adelante- No puedo dejar de mirar su atuendo es raro, un raro atuendo. lleva unos jeans muy lindos pero ese no es el problema lleva un sombrero y una chaqueta hasta el cuello.

- Te animas a conocerme como realmente soy ? Saber lo que me gusta de verdad ? o estas conforme con el hombre de negocios que ya has visto antes ?

-Bueno fortachon para ganar hay que arriesgar y yo quiero saber que hay detrás del gran Williams .

-Entonces lista ?

-Nací lista !- El sonríe y enciende el auto- Antes de que te pongas en marcha yo también quiero sabe algo .

-Adelante Anoah.

-Que demonios llevas puesto? pensé que iríamos a una playa o algo así !- Suelta una carcajada y dice : Ya era hora de que preguntaras.

Estoy confundida la verdad que si. Se quita el sombrero dejándome ver su cabello algo despeinado, nada a como lo llevaba la primera vez, luego se quita la chaqueta quedando en una camiseta blanca con un diseño , lleva algunas cadenas y la verdad es que se ve tan sexy que me sorprende que no este babeando. Saca unos lentes de sol de no se donde ya que me he quedado mirándolo, se las pone y dice:

-Que tal me veo cariño ? Lo primero es que así es como me gusta vestir aunque los trajes también me gusten pero así me veo mas sexy o no ?

-Emm si te queda bien.

-De nuevo te puse nerviosa ?

-Ya quisieras corazón . Ya pon esto en marcha- El asiente con una sonrisa en el rostro la verdad es que esta precioso, cruzo mis manos y veo la pulsera que me regalo esta mañana- Matt.

-Dime.

-Gracias por el obsequio de esta mañana.

-Por nada, te gusto ?

-Si es muy linda. No me dirás porque dice así ?

-No aun, pequeña.

-Oh. igual gracias- El me mira y me guiña un ojo es momento de admitir que me gusta, Matt Williams me gusta!











Dulce TentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora