Hoy es jueves y llega Nico. Si, amigos puedo ser muy insistente su vuelo llega a las 12:00 del medio día. Creo que mi vida aquí en New York no sera nada aburrida, el día que llegue fue supe extraño, primero me peleo con el empresario mas reconocido y luego resulta que quedamos amigos y con una cita.
Mis padres no están en casa así que cuando lleguemos sera toda de nosotras. Ya estoy lista para irnos pero apenas son las 9:30 am, asi que mejor bajo a comer algo. Me dirijo al comedor encuentro el desayuno en el gran comedor.
-Amanda, ven por favor.
-Si señorita ?
-Puedes llamarme solo Anoah. Estas ocupada ?
-No. Desea algo ?
-Siéntate a desayunar conmigo y no acepto un no como respuesta.
Así pasan las horas, yo preguntando sobre su vida y ella respondiendo. Parecía un interrogatorio ella me contó que tenia un hijo de 19 años en Los Angeles, el estudiaba en un internado debido a la rebeldía con la que actuaba. Es la cocinera de la casa y ademas la esposa de Philip.
-Señorita Anoah ya son las 11. No que nos iríamos temprano ?- Ese es Philip quien se acomoda detrás de la silla de su esposa y le acaricia su largo cabello.
-Em... si es que nos entretuvimos hablando.
-Se que mi esposa es la mejor pero ya vamos retrasados.
-Cuanta modestia de tu parte cariño. Mi esposo también es el mejor.
-Bueno linda pareja les anuncio que cuando yo tenga mi pareja el sera el mejor-Todos ríen y Phineas dice:
-Creo que para eso aun falta.
-No sabes cuando el amor toque a mi puerta-Nuevamente todos reimos y suena el timbre. Amanda va a pararse pero no la dejo-No te preocupes iré yo.
Me dirijo a la puerta y al abrirla me topo con un joven muy lindo. Acaso aquí todos son lindos ?
-Buenos dias-Digo
-Buenos días, es usted la señorita Anoah Walker ?
-Si. Le puedo ayudar en algo?
-Firme aquí por favor, Esto es para usted- Tomo lo que me extiende y firmo luego pregunto:
-De parte de quien ?
-Pronto la sabrá, me pidieron no decirle.
-Bueno gracias.
-Que tenga buen día-Philip aparece detrás de mi y pregunta si ya podemos marchar a lo que respondo- Subo por mi bolso y enseguida nos marchamos.
Corro asía mi habitación, tomo mi bolsa, mi teléfono y entro la cajita en el bolso.
*****************
"No sera una cena. No quiero que lo nuestro parezca una reunión de negocios. Si vamos a empezar de cero, vamos a conocernos como realmente somos. Sin etiquetas!! paso por ti a las 3:00."
PD: Lleva Bikini.
Matt W.
Que significa "lo nuestro" "Conocernos como realmente somos " y " sin etiquetas ". Ahora si que estoy nerviosa este hombre es tan raro primero se comporta de una forma y luego hasta me escribió una nota, por cierto esta a mano es la escritura es muy linda. No puedo creer que baya a usar bikini en la primera cita. Esto ultimo que pensé hace que ria fuertemente y me gane una mirada rara de Philip.
Eso no era todo hay una pulsera color plata, con un lindo tejido y en el centro una plaquita con las siguientes palabras escritas en cursiva y muy elegantes "Dulce Tentación ". Sin planearlo vuelvo a sonreír es muy linda, así que soy una tentación para el imponente Williams.
-Llegamos.
-Tan pronto ?
-Estaba muy entretenida riendo sola como para fijarse en el camino.
Cuando llegamos no me es difícil encontrarla. Esta recostada de su maleta que es de las grandes, tiene uno de esos audífonos grandes, su iphone en la mano y creo que ya me ha visto me da una mirada de pocos amigos y se acerca a abrazarme.
-Hola perra. Llegas tarde.
-Hola zorra, si lo siento.-Philip nos mira como sorprendido por las palabras y recoge su maleta y comienza a caminar asía la salida.
-Cuéntame todo lo que ha pasado. Que hay de nuevo ? Como convenciste a papa ? Me quedare en tu casa o con papa ? Sabias que me quedo las vacaciones completas? Has vuelto a ver a tu viejo amargado ?
-Oye cálmate fiera. Una pregunta a la vez y respondo todo.
-Lo siento estoy emocionada cariño a fin de cuentas te saliste con la tuya.- Salimos riendo y de camino a casa le cuento todo.
-Ah y eso no es todo esta mañana me llego esto- Le muestro la caja y ella de inmediato la abre lee la nota y esta asombrada- Hay mas, mira la pulsera.
- Wow con que Dulce tentación, es muy lindo de su parte pensé que me habías dicho que era amargado y aparentaba ser recto. Esto no me parece así.
-Este hombre es raro, ni se que creer lo que si se es que esta como quiere. Ah y tiene un lindo amiguito- Soltamos una caracajada y me dice :
-Aleluya ! Aleluya ! mis oraciones fueron contestadas. Volvemos a reír , cuanto quiero a este tipa solo algunos días y ya la extrañaba.
-No tienes remedio zorra.
-También te quiero cariño.
Perdonen la demora pero aquí esta el cap 8. Espero que les guste y puedan votar. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentacion
RomanceAnoah tiene 17 años, Matt tiene 22. Ella no tiene experiencia en el amor, él si tiene experiencia en el amor, ella es extrovertida e inquieta, él es maduro y recto. Ella lo que quiere lo consigue, él lo que quiere lo consigue, ella es hermosa, el e...