***Espero no haber ido muy lejos es mi primer lemon espero les guste. 😊😊😊***
Hoy me levante muy temprano de lo normal pero no podía dejar de sentir un cosquilleo en mi interior, me pregunte que seria.. pero bueno
- voy a mi baño me ducho cambio y me voy. al intituto.
eh estado muy a gusto ai desde que llegue, conocí amigos geniales que se portaban muy bien conmigo, pero hay un chico en especial, el cual me enamore pérdida mente, pero claro un chico tal cool y buena onda, no se iba a fijar en mi sucreett una chica cual es tímida, tierna, sincera y bondadosa bueno eso es lo que me han dicho mis compañeros.EH llegado saludo al cual me encuentro por fortuna no esta castiel , saludo a rosa mi. Mejor amiga desde que llegue al instituto, pero al contrario ella es muy linda y tierna cuida mucho de mi somos casi hermanas nda mas falta que mis padres la adopten, seria genial tener una hermana como ella.. lastima que soy hija única.
Mientras iba caminando me distraje. Para ver que clase tocaba cuando choque con alguien, coloque mis manos enfrente a el, al tacto sentí unos torso bien definido y duro pensé esto es el cielo, quería seguir tocándolo, pero una toz incomoda me saco de mi mundo y levante la mirada para ver quien era y disculparme....
Sucrette; lo... Lo siento..- oh por dios es castiel que hago que hago pero era demasiado tarde mi rostro estaba como un tomate...
Castiel; plancha así que eras tu bueno,aún lado tengo prisa. adiós- no puedo creer que Ella me tocara el abdomen con esas manos tan pequeñas se sintió un poco bien, aunque se veía Linda sonrojada, espera que estoy pensando solo es la tabla de planchar que estoy pensando..
Sucrette: adiós... - pero que acaba de pasar le acabo de tocar el torso o dios mio bueno secrette, eso solo fue un descuido pero se sintió tan bien que hubiera querido estar tocándolo durante horas semanas si era necesario toda mi vida , mire la hora y ya era tarde dios!!......
Llegue me clase sin que el profe se diera cuenta, salude a Nathaniel y a Los demás mire de reojo y castiel no estaba, bueno así me evito de distracciones una vez en la vida, la clase termino y quise ir a buscar a castiel y preguntarle porque no había entrado y no importaría si me sonrojaría con tal de saber la razón, fui al jardín y no había nadie , que raro fui ala biblioteca, claro fui ala cancha y de ahí a los vestidores, nadie y de pronto vi a nathaniel en la cancha fui hacia él y cuando menos me lo espere me agarro la mano y me llevo de nuevo a los vestidores, me acorraló en los casilleros.
Nathaniel; sucrette no sabias cuanto deseaba hacer esto- al fin la tengo a mi mersen solo la quiero para mi..
Sucrette; nath que... Que haces - no lo puedo creer nathaniel quien lo hubiera pensado..pero solo me entregaré a castiel aunque no lo sepa yo amo a castiel...
Nath; tu que crees tontita - solo quiero esto y nada mas, para que sepan que eres mía solo mía.
Al tiempo que nathaniel me iba a besar... castiel de pronto a pareció en toalla frente a nosotros y se dirigió a nathaniel..
ESTÁS LEYENDO
corazon de melon Lemon Chicos (18+). Editando
RandomSucrette siempre ha querido saber que se siente estar ❤con todos los chicos de corazón de melón, así ❤eso ella lo hará realidad solo que ella aun no sabe... ❤❤❤ ̄ε  ̄ es que su virginidad se vuelve a ..er ❤después de una semana ,❤ y los chicos no l...