....Un rato en la playa....

1.8K 65 4
                                    

Hoy es el día en que yo y rosa iremos ala playa es la primera vez que iría, así que de inmediato me fui a dar una ducha. Para después ponerme my biquini , cuando había terminado baje de inmediato pars verificar si habian llegado y bingo.. era rosa pero, atrás estaba leigh y lisandro  que lis esta aquí o dios no..... 
— rosa no me mencionas tés que traerías a los chicos - le dije casi susurrando para que no escucharas..

— si son un problema les puedo pedir que se..
. — dejarlo rosa al menos tendremos algo de compañía nos vamos.... - ¡¡Adiós tía al rato vuelvo!!.. — si mi niña cuidate.....

— claro!!... - Me puse nerviosa ya que yo y lisandro no somos de los que nos hablemos mucho, la ultimas que hablamos fue cuando perdió su libreta , y me siento un poco incomoda así que quize romper el hielo entre los dos ya que nadie dirigió la palabra en todo el camino hacia la playa.... — y dime lis, rosa te invito a venir.... - que estoy diciendo claro que rosa lo invito ahhhh...

— no al contrario fue mi hermano quien me invito así como no quise quedarme solo en el nuestra casa decidí venir su te molesta...  Dice un poco sonrojado con la mirada abajo..

— claro que no lis al contrario me alegra al menos tendré con quien jugar ya sabes a que me. Refiero no,  si no hubieras venido me hubiera muerto del aburrimiento y además rosa. Y leigh se la hubieran pasado hablando entre ellos y pues seria aburrido, así que me alegro de que allás venido lis....  Le doy un abrazo y no me doy cuenta que la parte de mis pechos estaba descubierta asiendo que estos estuvieran pegados abdomen de lis marcado y duro y un poco sudado al tiempo  que las separe vi como estas se despegaban poco a poco y no te que lis ,estaba en vovado con el acto de mi busto despegándose de él se puso todo sonrojado.... 
— lo.. Lo siento lis no fue mi intención... - no te un bulto.haya abajo .. ¡¡¡ que no me digas que se excito!!  😨😨dios que hago así que tome la toalla que tenia es mis manos y se la coloque en donde estaba aquel bulto parecía que lisandro a un no lo notaba, y cuando se dio cuenta que le estaba colocando la toalla se movió haciendo. Que mi mano rosara con miembro aun erecto haciendo que lisandro se sonrojase a un mas de lo que estaba ....

— lis serà mejor que sigamos mientras ya sabes se tranquiliza  no... - dije riendo el tambien sonrió un poco.... 😅😅😅

— claro su va...vamos..😅.. - que esta pasando acaso este no se puede tranquilizar un rato pero el rose que causo con su mano fua la gota que derramo el vaso...
—oye su vendrias a mi casa hoy de pues de que volvamos a nuestras casas,  ese no sería un problema verdad y estaríamos, yo tu rosa y mi hermano (aguas sucrett estés quiere terror ok no..) -pero que estoy diciendo tonto....

—claro lis da lo por hecho vamos a acomodar nos sip.... - le tomo de la mano y veo como se sonroja llegamos a un ligar con un poco de sombra y acomode my lugar para acostarme cuando veo a un chico que se me hizo familiar les dije alos chicos enseguida vuelvo en eso me hacer que hasta la orilla del agua cuando de repente escucho una voz familiar ....

Dake: hola nos volvemos a encontrar,  y veo que ese bikini te sienta y bien y que, estas sola linda.... - wow nunca pense que tuviera  un cuerpo  de angel mira nada mas esas curvas dios me gane  el premio mayor.....

— no-no vengo sola vine con mis amigos estan ai... Le apunte con mi mano donde se encontraban y vi como. Lisandro lo miraba si la mirada matara este ya hubiera muerto ....— y tu... Se. podría saber a que has venido dake...

— bueno linda vine por que me dijeron que había una playa cerca y pensé que habría olas y desgraciadamente no lo.  así. Que quieres dar una vuelta....

— esta bien pero tengo. Que regresar pronto.... - pero que estoy diciendo lo acabe se conocer dios su. 😲😲....

— su vamos.... — claro disculpa.... Caminamos durante un rato y como habia una choza. Cerca dake me. Dijo que si no investigamos y acepte en eso veo que cierra la puerta de la choza me asuste  y fui a abrirla cuando  siento que me toman de la cintura y me pegan a su cuerpo....

— dake q-que sucede porque cerrastes la puerta y  me podrías soltar me xfavor.... - que sucede no querrá. No esto no siento  como me acarician poco a poco y siento  como. Se me eriza la piel tan. Solo. Con unos toques ..... — dake para por favor esto  no xfavor....

— segura que quieres que pare su, esque estan como quieres  y quien no se resista esta tentación de un ángel ......— pero dake esto no es correcto y si tienes novia....

— y de pronto escucho como gritanban mi nombre y salgo de inmediato cuando dake se . Distrajo . Salí corriendo y bi que era lisandro corrí a un mas y lo abraze, quería llorar  pero no lo haria.... — que pasa su que tienes .....en eso se acerca dake ...

— no me dijiste que tenias novio su y creo que sera, para la próxima y esta vez no te escaparas de mi su...
— no es mi novio es mi amigo y por favor vete de aquí,  lis vámonos si....

— claro su vámonos...- mire al chico  con una mirada de advertencia yo no era violento , pero si se lo buscaban, solo lo era con las personas que me importan.... — su ese maldito  no te hizo  daño verdad.... - le levante la barbilla  y me acerque un poco y casi nuestros labios, se rosaban  los mios con los de ella, esos labios rojos y esos ojos los cuales me fascinaban....

— n- no me hizo nda lis nada....  -En eso senti como los labios de lisandro estaban pegados con los mios, en un beso lento y apasionado me deje llevar un poco, y nos separamos  por falta de oxigeno.....

— lis sera mejor que vayamos con rosa, esta bien... - le dije un poco sonrojada tomados d ela mano llegamos a. Donde estaban  y decidimos que ya era hora de ir a casa asi que le dije a rosa que iria ala casa de lis y ella asintió ....

☆★*-*En el próximo  sera un lemon esperen lo ...... Y ojala les este gustando☆★ *-*

Att:  😼😸chat noir😸😼

corazon de melon Lemon Chicos (18+). EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora