Sucrette; - ah castiel, eso estuvo genial no sabia que lo hacías así de bien - que acabo de decir esto no debió suceder...
Castiel; no pensé que te gustara demasiado es que tengo algo experiencia en esto planchita...
-espera quieres decir que no eras virgen.. -que hice no no..
-Espera no lo sabias sucrette y además fue conmigo y que tiene de malo y si tengo experiencia en esto, solo es simple sexo que importa...
- como que que importa era mi primera vez y si quería que fuera contigo pero no así y si piensas que solo es el sexo lo que te importa adiós....
-su!!! que he hecho idiota soy un idiota...-Me he ido de hay no lo puedo creer que para el no significo nda, me entregue a él lo di todo por él y es así como me paga esto, no importa lo que paso paso tendré que olvidar este mal entendido y solo actuar como si nda hubiera pasado... Creo que es mejor que tome el autobús ya es tarde y no quiero que mi tía se preocupe por mi, sigo recordando lo que paso, hubiera preferido haberme ido con nathaniel y esto no hubiera pasado....
Sollozos por parte de ella, en silencio al fin y acabo estaba solo el autobús, llego a su destino camino hacia la puerta de la casa de su tía.
- ya llegue ... - oh querida me empecé a preocupar y que traes mi niña y esas lágrimas.. - Había olvidado por completo que estuve llorando camino a acá las seque y me levanto el rostro y de inmediato. Un Sonrisa se formo en su rostro... -Querida ya no eres verdad.. -- sonrojada le dije
-claro que no, lo sigo siendo ..aja como si se lo fuera a creer mi tía tienes unos poderes que de los cuales me da miedo... - mi niña lo se se te ve en tu mirada cuenta me que sucedió....
Sucrette; -le dije lo ultimo claro que no le iba. A mencionar lo que hicimos...ella río yo la mire un poco asombrada por tal carcajada que dio... -tia estas bien tienes algo dime me preocupa...Agatha; hija mía aun no lo sabes verdad , bueno te lo diré nuestra familia tiene una maldición ... - maldición interrumpe su. - si solo nosotras las mujeres de la familia podemos perder nuestra virginidad pero después de una semana se vuelve a recuperar ...- como como osea que como yo ya perdí my virginidad la volveré a tener dentro de una semana y siempre pasara... - si hasta que encuentres al amor de tu vida ya no volverá se ira para siempre lo has entendido.. -- S.. si tía bueno me iré a dormir hoy no cenaré hasta mañana.....
* -*_Hasta aquí el capitulo de hoy después subiré el siguiente hasta luego_*-*
ATT;- chat noir 😉😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
corazon de melon Lemon Chicos (18+). Editando
CasualeSucrette siempre ha querido saber que se siente estar ❤con todos los chicos de corazón de melón, así ❤eso ella lo hará realidad solo que ella aun no sabe... ❤❤❤ ̄ε  ̄ es que su virginidad se vuelve a ..er ❤después de una semana ,❤ y los chicos no l...