Bueno sera. Corto pero algo es algo..
???:sucrette.. Podemos hablar...
Voltee y no me lo podía creer no tu.. De todas las personas de este mundo tenias que ser tu bastardo...
—tu-tu que haces aquí y no no quiero hablar contigo ahora pierdete. Kentin... ...
Kentin; por favor por que me tratas así, acaso hice algo malo...
—dime algo acaso eres idiota... no creo que no sepas.. Por dios..
—no lo se dime por favor, si es por lo de mi amiga la cual había llegado lo siento no tenia idea de que me seguiría ...es por eso que quiero hablar contigo y disculparme por lo sucedido...
—En cerio crees que tengo ganas de hablar después de tanto tiempo sin hablarme o siquiera dirigirme una palabra eres una miseria... Preferiste
A ella que a tu amiga de escuela maldito yo te conozco. Mas que los demás pero ella kentin ella..... no quiero ni saber de lo que fueron capaces de hacer maldición no se que es lo que siento...no se si odiarte o quererte como amigo de nuevo pero lo que hicistes no tiene perdón.. maldito te la cojiste y aun tienes las agallas para venir conmigo como si nada hubiera pasado , que la zorrita se canso de ti y te largo o que paso...—Como sabes eso quien te lo dijo...
—Encerio que sois estúpidos no... par de idiotas quien va a cojer aun aula. Donde da toda la puta vista par de idiotas ..
-—Viste todo, en cerio lo lamento no quise ella me obligo quería saber que fue lo que me dijiste...
—¡¡¡No se lo pudiste decir idiota.. Antes de haberle abierto las patas y poner de tu parte pedazo de animal...!!!!
—yo-yo lo lamento su, no debi haberlo hecho, por eso vengo a disculparme y no quiero tener mas problemas contigo podemos hablar .....
—Tal vez mañana ven a mi casa alas 5 estaría bien adios... - no podia sacarme de la mente las cochinadas que hicieron esos dos me dan asco ahora...
(((Aquí lo que sucedió ))))
......((Hace varios meses atrás))... .
(PV) (Sucrette) ....
Quería hablar con kentin pero desde que llego la tipa nueva no EH podido no se le despega para nda, pero cuando intento hablarle la chica me aleja, tan solo con unas simples palabras...
"Estamos ocupados". .. Perra me daban ganas de meterle las palabras por el....(Ummmmumumm,, disculpa su pero se menos directa quieres querida.. No seas vulgar si. Jaja nel no te creas Carajo dilo ala mierda la vida..se va cantando mientras hace pose de divo..)
orto.. Dios era una molestia de persona. Y mas con la voz parecía que se la estuvieran... Bueno como decirlo mmm 👉👌ya saben...
Pero ocupaba hablar de una buena vez para arreglar unas cosas como quien mierdas era esta tipa.. Y pues como es que lo conoce donde vive. Como se llama . Su dirección. Su número ..
bueno ya exagere un poco, bueno pero lo principal cuando pensaba decírmelo ya llevaba semanas tratando pero ni el mas mínimo caso me hacia y eso me hacia enfurecer aun mas mi furia estaba que volaba por los cielos y no miento.... Era una molestia. Me retracto un problema tendría que alejarla un poco de él y pues seguro me ingeniare algo después claro si es que este coraje se me pasaba verdad...
ESTÁS LEYENDO
corazon de melon Lemon Chicos (18+). Editando
AléatoireSucrette siempre ha querido saber que se siente estar ❤con todos los chicos de corazón de melón, así ❤eso ella lo hará realidad solo que ella aun no sabe... ❤❤❤ ̄ε  ̄ es que su virginidad se vuelve a ..er ❤después de una semana ,❤ y los chicos no l...