Ya estábamos en camino ala casa de lisandro en cuanto veo q leigh toma su celular, en eso nos dijeron que el y rosa tendrian que ir ala tienda de inmediato porque les habia llegado un pedido y que volverían hasta la noche y que me tendria que quedar con lisandro...Su: Que!!! Rosa no me puedes hacer esto yo sola con lis... — no te preocupes su que podría pasar...
-Dijo entre risas , mientras yo la miraba cuando te vea te mato lo juro...— esta bien rosa ahh no me queda otra cierto... (Ahh puta vida)..Mientras tanto un lisandro nervioso hablando con su hermano...
—Esta bien leigh la cuidare, vete solo no vuelvan tan tarde esta bien... - que haré solo con su y en traje de baño dios, darme la fuerza para resistirme a ese ángel tuyo dios...
En eso rosa y leigh subieron para cambiarse .. ( si raza ya vive con leigh 😎😎)... Rosa bajo con una falda y un blusa de tirantes para dárselo a su, para que se lo pusiera para que no estuviera así, se fue al baño para cambiarse en cuanto salio rosa y leigh ya se habían ido, lisandro estaba sentado en el sofá de la sala dormido....
— como Carajo se quedo dormido tan pronto.... ( nadie lo sabe y nadie lo sabrá 👿👿jeje)... Mientras tanto su se quedo admirandolo esos bien y definidos brazos y el abdomen bien formado y duro aun recuerda esa sensacion de sus pechos en el vientre se lis asi quizo comprobar si en verdad era lo suficientemente duros así que, se acercó y toco su abdomen y sintio como le tocaban el trasero....
— Queee!!!! Lis despierta me estas tocando el trasero ... - upss tamaño bofeta le di dios... Pero se lo merecía aunque yo tuve también la culpa aunque ...👿👿👿👿se sentó encima de lis este no se despertó con la bofetada (si que sabe aguantar)...
— dios eso dolió bueno creo que no fue buena idea hacerme el. Dormido pero valio la pena le toque el tasero jeje... Pero que hace espera se sentó encima de mi dios don pancho no se levante, ah no podre aguantar mas me hare del que me estoy despertando. Si eso haré ...
— ammm su q- que haces y porque estas encima de mi se podría saber ...- dije un poco sonrojado aunque esto es exitante para mi...— ah lo siento como no te levantabas quise darte un un.... - no pude terminar la frase porque los labios de lisandro estaban con los mios dansando no me resisti al contrario lo seguí , nuestra lenguas luchaban una con otra, en eso el beso fue mas apasionado que el primero, me empezó a desnudar poco a poco, mientras sentía como sus manos recorrían mi pecho y mi espalda, desamarró el bra para después quitarme lo por abajo de la blusa después me acarició de nuevo besando mi cuello, me empezó a quitarme la blusa para después besar mis pezones, uno por uno sin de pegar su vista de la mía....
≧﹏≦★☆**Hasta aquí el lemon de hoy no quiero que se desmayen por un desangrado nasal a medio lemon a si que subiré la otra parte lo mas pronto posible oki.. ≧﹏≦★☆**
😽😻...Chat noir fuera....😽😻.
ESTÁS LEYENDO
corazon de melon Lemon Chicos (18+). Editando
AcakSucrette siempre ha querido saber que se siente estar ❤con todos los chicos de corazón de melón, así ❤eso ella lo hará realidad solo que ella aun no sabe... ❤❤❤ ̄ε  ̄ es que su virginidad se vuelve a ..er ❤después de una semana ,❤ y los chicos no l...