lemon nathaniel

3.9K 85 5
                                    

La toque aun mas para después. Escuchar de su parte....  — nath te quiero adentro ya mmmm..... Eso fue lo que me prendió aun mas de lo anterior fue la ultima gota que derramo el vaso ,no lo podía creer sucrette tan atrevida y jodidamente sexi, que mas podía pedir en una mujer,  en eso me senté en el banco y ella. Se sentó poco a poco  que dando su cara enfrente de la mía vi como una lágrima corría por su mejilla la bese para consolarla y deje que lo hiciera  ella para no ser yo tan brusco cuando lo. Introdujo todo  espere un poco para que se acostumbrara en eso movió las caderas  en modo de aviso y yo por supuesto la seguí .....
aaah nath mas rápido ahhh.....  Yo obedecí para luego ponerla en cuatro y penetrarla mas profundo ese éxtasis  que sentí,  cuando sus paredes apretaban a un mas.....  su no se si valla a aguantar mas... — nath yo tampoco se si aguantare mas...... En eso di otras envestidas mas y en las ultimas dos me corrí adentro de ella y ella igual se vino junto conmigo ese éxtasis tan intenso nos separamos y nos dimos una ultima mirada....

En eso se escucha que abren la puerta, si es la directora ah buena regaña da nos darían nuestros padres bueno los ntha pero mi tía tal vez nada pero esto es un gran problema para nath, nos vestimos rápido cuando por ultimo  ya me iba a colocar la blusa  en eso entra alguien era melody me vio así ,se quedo con cara putrefacta me la coloque lo mas rápido que pude en ese momento se me lanza encima... — que diablos te pasa quitate  melody que diablos te pasa!!!!.......

Melody;  eres una zorra, acostando te con los del instituto put..
- En eso nath callo a melody..

— melody no es lo que piensas solo acompañe a sucrette aquí para que lavara su blusa se le había caído encima un poco de lodo y como veras es de color blanco no se vería bien cierto y además fue son querer estas frente ella pensé, que ya se la había puesto esto...creo que fue un error haberla acompañado hasta aquí no debí.... Una mentira poco convincente pero tal vez se la crea ...  Nath agacho la cabeza y sentí  una daga en el corazón una herida el cual muy profunda y  que durara en sanar.....

— esto lo siento nathi no debí haber pensado esto....  - se abalanzó hacia ntha y lo beso que!!! ......lo beso esto va en cerio maldito idiota porque  no me lo dijo,  salí de ai de prisa no quería verlo mas, porque ....no  dijo que salia con melody me siento usada....  Me pare frente ala estación que estaba a un lado de instituto tenia un nido en la garganta aguantaría mas si digo una palabra mas romperé en llanto cuanto sentí a alguien  aproximándose era nath con melody , con las manos unidas ,
en eso llega el autobús y subo de prisa , no quería verlo mas me siento a dolorida pero esto no se quedara así,  me siento mal usando a los chicos pero no hay otra,  pero como es que me tomo de la mano y se peleo por mi.... si estaba  con melody  no lo entiendo o quizá solo son no no entonces no entiendo,  recuerdo que ese día melody se había reportado enferma y no fue y por eso aprovechó..... pero nadie le ha dicho de nuestra  llegada al aula con las manos unidas ,...   En eso El camión hizo la parada baje y me fui directo a mi cuarto mi tía no estaba, pensé que tal vez se habría ido te compras me acosté un rato y cuanto escuche la puerta sonar me levante de un brinco.....
 
Agatha;  su estas  despierta te traje un regalo que te aseguro que te gustara  mucho.... - en eso abro la puerta traía 5 bolsas  parecía ropa y zapatos...
— toma espero  te gusten...

— gra.. gracias tía ....- le di un beso en la mejilla antes de que se retirará rápidamente .... Parece que traía prisa  bueno cual abriré primero abriré primero la verde....

- que Carajo es ropa interior camuflada junto con traje de soldado sexi parecía vestido pero la parte del pecho estaba descubierta y la parte intima también y hay una nota que decía, "este es para kentin  le fascinara  te lo aseguro " ......que esta pensando...mi tía quiere que me acueste con todos  los chicos ja buena esa tía....

— ahora la plateada.... ¡¡¡que!!! No puedes estar bromeando...  La ropa interior estaba  en color azul con negro  tipo victoriana tenia encaje quise jalar el cordón de en medio y este simplemente se desato...  ¡¡Que no pienso ponerme esto no no!!... y había un traje corto descubierto  como el primero pero este tenia correas las jale y se desataban y  habia otra nota * este es para lisandro le encantará* ..... 

-Sigue la bolsa azul;  que era un traje de un videojuego. Era el vestido de la princesa zelda que pero este esta extremadamente corto casi todo descubierto solo tapaba mi torso y un poco la espalda....  El sujetador rosa como el vestido. Con encaje hermoso y la parte de abajo igual nda mas que transparentaba todo... 
* esto es para armin estará babeando al verte *..... No lo. Dudo ni un poco me muero por ponerme los...  Que estoy  pensando pero es una buena idea porque no.....

Ahora la anaranjada: que estos es demasiado hay un conjunto del ultimo modelo en ropa interior azul con una traje nuevo que había salido apenas unas semanas es naranja con un traje de azul cielo esta muy hermoso  aunque no esta muy destapado como los demás es un alivio..... " este es para alexy disfruta""..... Como como para alexy no se supones que es gay dios....  Posdata : "el esta dudando desde que te vio " ...pero si nos acabamos de conocer como esta esto .....  Sera mejor medir me los x si acaso  dure un rato pero al final todo.. me quedo como un guante me sorprendí que mi tía supera exactamente  mi talla .....mañana sera otro día tendré que hablar  con nathaniel sobre lo que paso hoy y que me de una explicación  sobre todo esto cueste lo que cueste.... Conmigo no se juega aunque yo soy la que esta jugando y sucio......  -W-    -W-




*-*Espero les guste es mi primer  lemon  los amo no olviden seguirme y comentar si algo quieren que le añada no olviden  votar si les gusta xf gracias hasta luego.... *-*
ATTchat noir

corazon de melon Lemon Chicos (18+). EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora