❤..Un DiaGenial..❤

1.4K 54 4
                                    

Arynette227❤ ★gracias por comentar y votar te lo ☆agradezco ★y mucho y como dije le dedicare al que comente☆ y tu fuiste la primera.... Así que este cap es para ★ti..... ↖(^▽^)↗ ლ(⌒▽⌒ლ).

Después de colgarle a lisandro y haberle dicho que nuestra amistad se arruino, no soporte y empecé a llorar en silencio para que mi tía no escuchara .... Acaso los hombres pueden llegar hacer así de crueles la verdad aun no me la creía, pensaba que tal vez seria una buena idea acostarme con él pero al final todo fue un error al igual que castiel y nath...
todos no se saben dar a respetar , aun así sabiendo que tienen a alguien que los ama y desvela por ellos mientras estos se van por cosas insignificantes o solo por un rato y además no valen ni un poco la pena.... Mientras miraba ala nada mis ojos se empezaron a cansar y de ai no supe nda mas....

........mientras tanto con Lisandro ...😑😑😑😑😑

Me quede un poco atónito como estaba eso que como nath y castiel acaso ella, no no lo creo fue su primera vez lo note, pero parecía un poco experimentada y un poco acostumbrada al dolor que provocaba cuando su virginidad se iba,o al menos eso sentí cuando rompí la tela delgada que daba acceso a ese lugar estrecho y caliente... Algo me saco de mis pensamientos cuando escucho mi celular......

- si hola....

- ¡¡hola mi lis!! soy yo mina lamento llamar ha estas horas es que quería escuchar tu voz, y decirte que mañana regresare genial no y ya esta todo bien por acá, así quisiera ir y hacer esas cosa que tu y yo podemos hacer, y ademas llevo algo especial para ti mi liz...

- oh si es genial, te estaré esperando mi nina.... - Carajo y ahora que haré si sabe que estuve con su me. Matara dios espera un momento quien le sira nadie su dijo que no mencionaríamos nada asi que, esta bien para mi....

- ah, mi lis está aun ai es que te quedaste callado tal vez ya tengas sueño así hasta luego ¡¡te amo!!...

- si yo igual nos vemos mañana adiós duerme bien.... - mañana la veré después de 5 meses separados dios.... Es mucho... Y además me dejaron satisfecho jejeje aun que, quisiera repetirlo así otra vez dios.... Se veía tan sexi con ese traje que traía puesto dios un ángel caigo, tentado a los pobres diablos de todos nosotros los hombres..... En eso me quede pensando y me quede dormido....

🌞☁🌞*Al día siguiente*🌞☁🌞

-Pensaba mientras me arreglaba para ir al instituto, pensaba en que, si sucrette seguiría molesta por lo que ocurrió el otro día, no podía pensar en otra cosa que en eso, no lo podía hacer, sera que me importa que siento algo por ella, la verdad es que no lo se, y creo que lo dejare en claro después de clases hablaré con ella eso haré, sera mejor seguir arreglándose o llegare tarde .....

....❤❤Mientras con sucrette❤❤....

Me levante muy temprano hoy, ni yo misma lo se pero creo que es para no encontrarme con lisandro no le quiero ver la cara después de lo que paso ayer no no ...... Solo me puse algo casual hoy hacia un poco así que me iré con este conjunto....

Llegue al instituto para después saludar a mi amiga rosa que como siempre me espera en la entrada oh si no en la aula porque ha veces llego tarde......
-wow!!! hoy te levantaste temprano genial amiga.... Y porque te fuiste, ni siquiera tuvimos tiempo de. Despedirnos y además ni siquiera me marcas te, para decirme que ya habías llegado a tu casa y además me preocupe , que tal si te roban o peor te secuestran.... 😱😱😱
- ah.... rosa no digas esas cosas además es que me quede dormida como traía mucho sueño y pues no tuve chanse lo siento.... 😔😔- no le voy a decir.... "Oye rosa me acosté con lisandro y me entere esa misma noche que tenia novia, ¡¡claro que no!! eso seria una estupidez y además si le dijera de seguro le diría a leigh y le. Metería una paliza a lisandro por ¡¡puto!! es lo mas probable.... 😏😏aunque no seria mala idea. No su eso no se lo harías a lisandro o si.....

Claro que no yo no soy así pero ala vez se lo merece pero mejor sera dejarlo así no quiero problemas mas de los que hay... Llegamos al aula. Y como. Siempre estaba nath y melody, ah aunque me molesta un poco pero al fin acabó ya tuvimos cositas jeje... bueno que cosas pienso , aunque no olvido como me lo hizo, eso se sintio mas que rico, pero entre el, castiel y lisandro creo que es un empate entre los tres en términos razonables..... Pero bueno sera mejor concentrarme en la clase... Algo me saca de mis pensamientos..... Escuchó como una vos bastante sexi  me esta llamando de pronto contesto...

- am si señor.... - o dios mio quien es el además esta muy joven y apuesto dios, que cosas digo su esas hormonas tranquiliza las.

- al menos esta poniendo atención señorita .....
- am, esto lo siento mucho es que pensaba en otra cosa lo lamento mucho.. 😳😳😳
- no se preocupe, pero ponga mas atención esta vez esta bien.... 😊😊
- E-eh esta bien.... - pero porque me pongo nerviosa dios esto cada vez esta mas caliente soy yo o la temperatura esta subiendo, escucho que esta hablando pero esta vez el se esta dirigiendo a todos.... 😊😊😊

- bueno clase yo seré su nuevo profesor de historia, no se preocupen que el señor farres estará dando clases sociales así lo podrán ver y ah otra cosa también seré su tutor así que cualquier cosa que ocupen o algún problema con un compañero, no duden en venir y decirme esta bien y mi nombre es Viktor es un gusto y Espero que nos llevemos bien.....

Espera. Dijo viktor, no sera oh dios mio tengo que hablar con el después de clases ya tenia mucho no lo había visto, mi día no podría estar mas genial... Las clases transcurren pensé que mi día estaría muy largo pero antes de salir me dirigí hacía él nuevo profesor.... Me quede quieta un momento antes de hablar pero los nervios me ganaban...

- si señorita en que la puedo ayudar algún problema....

- am lo-lo siento esto y mi nombre es sucrette no me llame asi x favor si....

- oye espera eres sucrette me suena ese nombre, oh ya lo recuerdo eres la amiga de mi infancia con la que me. Divertía todos los días y un día tuve que partir a París por mis padres así que eres tu te as puesto muy guapa.....

- no pude evitar sonrojarme por eso ultimo lo dijo con sinceridad o solo es el afecto que me tiene...
- am si y tu has cambiado también un poco has crecido mas y como es que acabaste aquí pensé que tendrías un gran trabajo allá...

- ah bueno veras esto es solo un trabajo temporal y estoy aquí porque quería volver a verte y ver esa sonrisa cual me gustaba cuando eramos unos niños, si te diré que yo te amaba y aun te amo mi sucrette y no lo dejare de hacer hasta que tu estés conmigo y es una promesa...

-Am no se que decir a Eso viktor pero te agradezco que me tengas ese cariño pero yo.....



  ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

ლ(⌒▽⌒ლ)

....❤❤Que le dirá nuestra su❤ a viktor❤❤ esperen lo ❤en el próximo cap nel. Lo siento es que ya se me agoto ❤la batería miren... ❤❤
(*^ω^*)
❤❤.. Perdonen me. Pero pronto❤ subiré cap lo prometo esperó les este agrandó ❤❤....ლ(⌒▽⌒ლ).

★★No me maten★ hasta luego se despide su. Escritora perversa ★jejeje... ok no...★★

corazon de melon Lemon Chicos (18+). EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora