Bueno seguimos
Me fui a mi casa llegue y sin decirle nada a mi tía en eso entro a mi habitación y me pongo a pensar... Lo hice con mi profesor y estuvo genial y mas porque era mi amigo de la infancia.... Y puess hubo sentimientos encontrados y aun mejor me lo hizo con cariño y puess nos fuimos cada. Quien por su lado sin decir nda entonces que seremos, sucrette que piensas solo es un pasatiempo pero algún día me tendré. Que enamorar y sera en cerio, así que tengo que cuidar bien pasos y por donde voy tambien...
Al dia siguiente
Me levante temprano y tan solo tome lo que encontré y me dispuse a ir al instituto si no antes revisar my teléfono por fortuna ninguna llamada ahora si al instituto... Llegue y como siempre salude cual me encontraba pero esta vez me tope con alexy ya tenia mucho que no lo veía y ni le hablaba así que decidí aclarar lo de la otra vez ese beso no fue cualquiera ese fue ardiente y apasionado me dispuse a hablarle y puess como cuando lo conocí con los cascos puesto así que se los quite... Y voltio rápidamente tenia una cara de enojo pero al verme cambio a una sonrisa sincera y ala vez ardiente para mi.....
- am esto alexy quiero hablar contigo podemos.... - le mire con mirada suplicante .....
- si claro espera un momento tengo que decirle a armin que iré un momento ok....
-Si esta bien.... - me quede en silencio pensado que palabras serian las adecuadas para decir....
-Listo que esperamos vamos a los baños de mujeres creo que podemos platicar mas a gusto ai no lo crees...
-Si-si esta bien vamos pero no te dirán nda si entras cierto....
-Claro que no me dirán además la mayoría de la escuela sabe. Que soy gay así que no hay de que preocuparse que esperamos vamos si o no.....
-Cla-claro vamos... - me tomo de la mano y me sonroje un poco al recordar esa escena en que el y yo nos estábamos bésando....
-bueno llegamos de que quería hablar conmigo su..... - me acerque un poco a ella pero solo hacia que se hiciera jn poco para atrás y en eso no deje de acercarme para que se topará con la puerta de un baño y entrara en eso cerré la puerta....
- ah quería aclara de porque me besaste la otra vez que nos encontramos......
-bueno veras estaba confundido, en cuanto te vi senti algo que nunca había sentido por una mujer y eso fue lo que me impulso a besarte su.. Y ademas me gustas su...
-además no podemos alexy es muy pronto y además no te conos-..... No me dejo terminar porque había estampado sus labios con los mios ala vez me gustaba pero algo dentro me decía que no era el momento asi que lo aparte un poco y pues me faltaba un poco de aire....
- alexy aquí no.... Nos podrian descubrir y nos mete riamos en problemas y tu en uno grande....
- bueno esta bien pero hoy iré a tu casa, y por cierto donde vives....
- esta bien tonto, ya que salgamos nos vamos a mi casa así sabrás ya donde vivo esta bien...
- sip, nos vemos luego hasta al rato...
En ese momento sentí alivio mi corazón se había acelerado no lo creía y además tenia otro problema, lo que paso ayer con viktor, tenía que aclarar algunas cosas con el...
Camine con paso firme hasta el aula de clases para mi sorpresa estaba sola y viktor aun ai nadie entraba a un faltaba media hora para entrar así que aproveche el tiempo entre y lo salude el. Solo me sonrió de oreja a oreja ....Sucrette; am viktor quería hablar de lo que paso bueno ya sabes.... Dije un poco apenada y un poco sonrojada....
Viktor; claro mi sucrette y bueno quería saber si lo querías repetir ese día me embriague con tu cuerpo de ángel eras hermosa y suave al. Tacto. Como la porcelana delicada y frágil que con movimiento brusco llegaras a romperte y me gustaría ser yo quien te hiciera. Sentir placer y deseo de nuevo podría.. - tan solo de pensar en lo que le haría me excitaba quería tocarla de nuevo hacerla mía de nuevo dios era una tentación....
-em esto no no podemos solo queria aclarar algunas cosas contigo que significo. Esto para ti...
-porque me preguntas eso sucrette si tu sabes que te he querido desde que eras una. Niña hermosa y linda con los demas.... Ademas te amo..
- am esto viktor yo yo.. - no pude terminar porque los alumnos empezaron a entrar al salón asi que cambie de tema para que ko pensaran otra cosa y me retire a mi escritorio..
La clase transcurrió y no me quitaba de la cabeza ese te amo que me dijo con tanta ternura, y sinceridad no sabia si corresponderle o no eso en mi cabeza no dejaba de dar vueltas ... La clase termino y recorde que alexy me esperaría salí de ai rápido y me dirigí ala entrada del instituto y ai estaba parado me acerque y lo salude y nos dispucimos a ir a mi. Casa....
↖(^ω^)↗↖(^ω^)↗↖(^ω^)↗↖(^ω^)
No se que cosas sucedería en su casa asi que hare lo posible.....
↖(^ω^)↗
Hasta luego
└(^o^)┘
ESTÁS LEYENDO
corazon de melon Lemon Chicos (18+). Editando
AcakSucrette siempre ha querido saber que se siente estar ❤con todos los chicos de corazón de melón, así ❤eso ella lo hará realidad solo que ella aun no sabe... ❤❤❤ ̄ε  ̄ es que su virginidad se vuelve a ..er ❤después de una semana ,❤ y los chicos no l...