Hola niñas a qui su cap, pero pensé hacer una pequeña pausa pero mi mente de pervertido no me deja así que...seguiré ok bueno seguimos..
(PV.) (Sucrette)
hoy es el día en que hablare con kentin y si se puede con viktor, si es que lo encuentro pero aunque lo dudo un poco que lo vaya a encontrar así que mejor esperare después de clases aunque fue un poco desesperante para mi.....camine por lo pasillo por si encontraba con rosa quería hablar con ella sobre el asunto de kentin, aunque sabia que me diría la solución quería resolver esto por mi misma claro....ya no quiero mas ayuda de rosa pero no se que hacer tal vez tendré que pensar algunas cosas....para solucionar todo esto poner algo de mi parte claro.... mientras pensaba tenia la mirada asía abajo y no me di cuenta cuando ya estaba en el suelo.....
???:estas bien lo lamento no estaba mirando a donde iba .......
sucrette: no, no se disculpe tengo la culpa de no haberme fijado y iba distraída..... levante la mirada ala persona la cual había chocado... no tu por favor
-ca..castiel que haces tu aquí no se supone que te habías transferido a otro lugar no pensé que te volvería haber.....
-pues aquí estoy y yo también pensé que no te volvería haber...su......-por lo visto se puso mas acuerpada y mas buena con cuantos habrá cogido...claro que no era al único que le traía ganas a sucrette claro que no .....
-emmm lo siento me tengo que ir lo lamento.....
-ehhh adonde vas zorrita no se supone que te traía loquita por mi....hermosa tal vez podríamos repetir lo de aquella ves no crees mi su.....
-claro que y ahora si me disculpas me tengo que ir hasta luego o mejor dicho hasta nunca....
-porque me tratas asi que te hice...
-dime acaso eres idiota.....no lo recuerdas me dijiste que no te importo tanto como ami, fue mi primers vez, y huiste afortunado de tenerla pero la desperdiciaste ahora pierde te y no tengo ganas de verte y ahora si me retiro.....
me retire de ai no quería escuchar sus malditas excusas que se cree para ahora venir como si nada hubiera pasado acaso no piensa con la cabeza o que pues con el acaso no se le procesa eso en su cabeza la cual tiene pelos de menstruación dios este día no podía ser peor....ahora que, un perro que habla...no espera que tal que me secuestren...eso si, completaría mi día de mierda claro.....
Bueno corto pero algo es algo no se.... preocupen el otro estara mas largo que este.......
ESTÁS LEYENDO
corazon de melon Lemon Chicos (18+). Editando
CasualeSucrette siempre ha querido saber que se siente estar ❤con todos los chicos de corazón de melón, así ❤eso ella lo hará realidad solo que ella aun no sabe... ❤❤❤ ̄ε  ̄ es que su virginidad se vuelve a ..er ❤después de una semana ,❤ y los chicos no l...