CAPITULO 4 (Primera parte)

20 1 3
                                    

Observaba a Nina comer, me gustaba hacerlo. Hacía creer a cualquiera que la viese que el plato que degustaba en esos momentos era lo más exquisito del mundo. No importaba que, ella disfrutaba comer. Una de sus expresiones favoritas era: Llegado el momento, me declaro gorda felíz y punto.

Al mirarla me convenzo una vez más que valieron la pena las horas con los estilistas. Sammy había adorado peinarla. Mabelle realizó una obra de arte con su rostro y en la boutique Luka flipó cuando la vió salir del probador, tanto así que se quedó con nosotros mientras elegíamos el vestuario de esta noche. Le pidió que modelase para él las confecciones que llamaron su atención sugiriéndole algún que otra complemento sin alterar su estilo. Le hizo fotos y la ayudó a escoger un vestido para esta noche y cargados de bolsas.

El vestido de tonos claros le quedaba como una segunda piel, entallado a su cuerpo, resaltando cada una de sus curvas. Tenía un escote que llegaba hasta la parte baja de la espalda y la parte frontal estaba constituida por dos piezas superpuestas una sobre otra creando una leve apertura entre las piernas.

-Que te causa tanta gracia Ky -Lo descubro mirándome y con una sonrisa reflejada en su rostro y no pude evitar preguntarle.

-Recordaba tu sesión de fotos, lo que me recuerda que debo decirle a Luka que me las envíe y así te las paso. No estaría demás que tuvieras fotos que prueben que no siempre andas en jeans, shorts y camisetas.

-Ja ja, que gracioso. Que no quiera andar las 24 horas del día envuelta en capas y capas de maquillaje, vestida como barbie y martirizando mis pies con tacones de 10 cm. No quiere decir que no sepa que existe algo más que lo que uso normalmente. Solo me gusta estar cómoda.

-No sé para que me molesto. Nina debes reconocer que luces sumamente atractiva cuando te arreglas incluso no han dejado de mirarte algunos desde que llegamos.

-No me había dado cuenta estaba, mirando los que estaban pendientes de ti.

Cómo si le fuera creer que no sé había percatado de nada. Con lo egocéntrica que es en ocasiones. Decidí no darle más largas a la conversación y pedí la cuenta.
En lo que esperaba, Nina se excuso para ir un al baño. Instante que aproveché para llamar a Rob y asegurarme que nos estaba esperando en la entrada de "Imperio". Parecía una celestina, pero dudaba que Nina recordara como ligar.

******* ******* *******

Llevábamos alrededor de 10 minutos de trayecto sin que ninguno rompiese el silencio Ky iba concentrado en el tráfico pero yo deseaba saber cómo era el sitio a donde nos dirigíamos y teniendo en cuenta que él no tenía intenciones de darme ningún indicio le pregunté.

-Kyle y cómo es?

-Que te puedo decir, para mi se resume en solo una palabra, genial. Pero como quieres detalles te diré que tiene tres pisos, sin contar el lobby claro. Cada piso está insonorizado y posee la decoración y música acorde a lo que se oferta. El último es una disco como otra cualquiera con la peculiaridad que posee una piscina. El Dj y los tres Barman, garantizan que cada noche sea una experiencia inolvidable.
En el segundo la música es para los amantes del Rock y todas sus manifestaciones.
Y el primero es un Blue Jazz Club el ambiente es ideal para descargar y para ti que adoras toda esa onda.

-Un todo por uno. Me gusta pasaremos un rato en cada piso verdad - le hice ojitos para ablandar su corazón y para reforzar, agregué- Hoy es el día de mi independencia recuerda Ky.

-Ah está bien. Pero no estemos mucho tiempo en el primer piso no creo que pueda soportarlo, ni siquiera por ti.

-Sabías que eres un amor titi.

****** ******** ********

Cuando entramos al lobby Nina estaba tan embelesada mirando la decoración que no sé percató de la maniobra de Rob para aparecer en su campo de visión de manera casual. Me percaté del momento exacto en que lo vió por el apretón que me dió.

-Ky el Adonis está aquí. Por Dios debería ser un delito que hombres como él anden libremente en la calle. Sabes, deberían vivir encerrados en una habitación.

-Imagino que quieres a Rob especificamente encerrado en tu habitación.

-No, para nada cómo crees.

-Si tú lo dices - la llegada de Rob evitó una respuesta de su parte, por el momento. Sabía que cuando estuviéramos a solas me recordaría el tema. Lástima que precisamente lo que se dice solos, no íbamos a estar a partir de este instante.

-Kyle que coincidencia encontrarte esta noche por aquí. Señorita...

-Brooks, Scarlet Brooks.

Que te compre quién no te conozca Nina. Quería ver cuanto duraba en el papel de señorita correcta.

-Es un placer verla nuevamente señorita Brooks.

-El placer es todo mío, creéme. Puedes llamarme Nina, por favor. Detesto las formalidades. Kyle no piensas presentarme a tu amigo.

Sabía que la pulla no tardaría en llegar. Aunque guardaba la secreta esperanza que no fuese tan rápido.

-Claro Scarlet -sabía que detestaba que la llamara así y aproveché la presencia de Rob para molestarla impunemente- El nombre de este Adonis, era así como lo catalogabas no? Es Mijaíl Vorobiov, pero todos lo llaman Rob.

Ante mi comentario decidió ignorarme olímpicamente para dirigirse a Rob. Era admirable la capacidad que tenía de mudar de un estado a otro. Estaba convencidO que deseaba estrangularme sin embargo con él era toda ternura jjjj.

-Mijaíl tendrías algún inconveniente en pasar la velada con nosotros? Aunque no lo parezca Kyle y yo estamos de celebración y nos encantaría que nos acompañaras no es así Ky?

No sé quién me dijo que Nina no recordaba ni cómo ligar. Que bobería me cae jjjjj. Aquí estaba yo presenciando como tomaba el control de sus emociones, comportándose cómo sino hubiesen pasado más de cuatro años desde la última vez que salimos juntos. Adoptándo esa aptitud desvengonzada que salía a relucir cuando deseaba conquistar a un hombre.

Estaba felíz de que estuviese aquí conmigo y no iba avergonzarme por alegrarme de su ruptura Bratt.

Siento como Nina presiona discretamente mi mano. No estaba prestando atención a lo que decía pero por experiencia sabía que buscaba mi apoyo. Por lo que tentando a la suerte decidí dar una respuesta positiva a lo que sea que hubiese dicho.

-Si querida- No hubo agresiones así que una vez más, coroné.

-Entonces que dices Mijaíl, te animas.

Por un instante llegué a preguntarme quién conquistaría a quién. Me había roto la cabeza pensando como autoinvitarme a la velada de este par, si Kyle no lo hacía. Pues todo fué tan repentino, como todas sus cosas y aquí estaba ella quitando ese peso de mis hombros. Como si para ella fuese cosa de todos los días interactuar con desconocidos.

-Sino es molestia. No tengo inconveniente e ir con ustedes.

- No se hable más, Ky.

-Los elevadores están allá Nina, puedes esperarme aquí o empieza el recorrido con Rob si así lo prefieres. Dentro unos instantes puedo alcanzarlos, mientras voy a recepción a registrarnos y pagar- Nos miramos y fué suficiente para que supiera mis intenciones de darle privacidad.

-Creo que me adelantaré con Mijaíl. Estaré en el primer piso, titi. No me hagas esperar mucho.

Crisálida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora