Dedicado a Rocks
Después de lavar la losa nos encaminamos al segundo piso. Sumidos cada uno en nuestros propios pensamientos.
Mientras me duchaba, me ocurrió que sería mejor dejar a Bratt en casa y mudarme yo. No sería mala idea buscar algo acorde a mis gustos e intereses. Solo debía convencer a Ky para que hiciera la pala (1)
Ambos nos encontrábamos en uno de los tantos barrios de la ciudad revisando el quinto inmueble del día. Hasta ahora nada había captado mi interés.
La residencia donde estábamos en estos momentos, se encontraba a 30 minutos del centro de la ciudad.
La propiedad era bastante grande para mi sola. Pero en un futuro, me evitaría mudarme si deseaba crear una familia. Algo a considerar teniendo en cuenta que soy un poco resistente a los cambios.
La residencia estaba delimitada por un muro que la resguardaba de miradas indiscretas y constaba de dos pisos y buhardilla - siempre había querido tener una casa con una.
Tres cuartos cada uno con su baño, ocupaban el segundo piso. Y en el primero se encontraban la cocina - comedor, dos habitaciones y un pequeño recibidor.
Un camino de grava unía el portón de la entrada de la propiedad con la puerta principal de la residencia. El garage que se encontraba en uno de los costados de la casa.
También tenía un pequeño jardín a cada lado del pórtico. Y en el patio trasero se encontraba la piscina.
La agente nos había dado nuestro espacio para recorrer la propiedad a voluntad. Y regresábamos a reunirnos con ella, cuando Ky hizo la pregunta de rigor.
- Y bien?, nos quedamos con esta o seguimos de recorrido. Porque déjame decirte querida, que si ese es el caso, paramos a almorzar. Amor, me siento desfallecer- finalizó la Drama Queen que tengo por mejor amigo.
Me sentí tentada a martirizarlo un poco más, por trágico. Pero también estaba muerta de hambre. No habíamos probado bocado desde el desayuno y eran las 2:00 pm. Suspiré con resignación antes de hablar.
- Si te consuela saber somos dos, Kyle. Para tu tranquilidad esta la última residencia que veremos. Déjame ultimar los detalles de la compra con la agente. Y nos vamos.
Como cada cual iba en su coche le pedí a Kyle que me siguiera. Quería inspeccionar los alrededores.
Durante el trayecto pude percibir que cerca de casa se hallaba el super. Y unas cuadras más adelante había como un pequeño bulevar.
La llamada entrante de Kyle era el principio del fin. Otro día vería con más calma los alrededores.
Como después de almorzar quería pasar por las tiendas para adquirir algunas cosas que necesitaba. Aproveché la llamada de Kyle para comunicarle que iríamos al Centro Comercial de la parte norte de la ciudad. Argumentando que era el más cercano a nuestra posición y que estaba de ánimos para ir a un restaurante. Para después introducirme nuevamente en el tráfico, en plena hora pico para ir de compras.
Después de dejar los coches aparcados en el estacionamiento subterráneo. Tomamos el elevador. Durante el trayecto nos decantamos por la comida italiana.
Y al salir encaminamos nuestros pasos al "Italia Gourmet". Como el clima estaba fresco optamos por sentarnos en la terraza. Se podía admirar la franja costera desde nuestra posición y podríamos conversar con mayor tranquilidad.
Aproveché que el camarero aún no venía a tomar nuestro pedido. Para preguntarle a mi amigo su opinión sobre la casa y comentar con él los cambios que deseaba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Crisálida
De TodoQue se sentiría dejar de pretender ser alguién que la sociedad etiqueta como "NORMAL" para comenzar a vivir la vida, mi vida , sin necesidad de continuar ocultando mi verdadero yo. Esa es la eterna interrogante y a la vez la aspiración más grande...