Fútil

48 0 0
                                    

Las personas empezaron a subir al avión,  nosotros saludamos amablemente a cada uno de ellos. Me encontraba concentrada en el asiento 3A de primera clase, la intriga corría por mis venas, pero nadie se sentaba ahí. Cada vez el número de personas que subía se disminuye más y más, hasta que por fin pude notar que ocupaban el asiento una señora como había dicho Demont,  de mediana edad, con un porte de elegante, muy parecido a él.

El avión prendió sus motores. Las pantallas se activaron y nosotros comenzamos a demostrar la seguridad.  Una vez que termino el despegue. Admito el nuevo piloto tiene un excelente despegue.

Cuando el avión se estabilizó me dirigui hacia la señora del asiento 3A.

-¡Buenos días! - salude sonriendo- El piloto Demont me pidió que le entregara esto- Entendí el sobre, ella suspiro y sonrió
- Muchas gracias cariño-
-Lo que deseé, a sus órdenes- Dije amablemente y continúe con mi trabajo.

Llegamos a Chicago, cuando todos las personas comenzaban a descender, la misma señora se acercó a mi y me dio una hoja doblada.

-Por favor serias tan amable de entregar esto a mi hijo- me pidio y yo sonreí al instante, ahora sabía que era su madre -Por supuesto.

Cuando la última persona salió,  mis compañeros y yo registramos el avión,  y alistar todo para los siguientes pasajeros.

Nuestro destino era Los Ángeles.  Después regresamos  de nuevo a casa, a Dallas.

Me gire y vi a Jackson salir de la cabina a punto de prender viaje hacia el túnel sali casi corriendo del avión.

-¡Hey!- Exclame.

El se detuvo y giro, mostraba su rostro confusión-¡Hola!
Me detuve a su lado -Tu madre me dio esto para ti- Dije, entregando la hoja.
-¿ Mi madre?- Cuestionó , mientras tomaba la hoja.
-Bueno, em... eso dijo ella, dijo que se entregara a "su hijo"-La cité,  Jackson asintió lentamente sin dejar de ver la hoja-Gracias- dicho esto giro y continuó camino.

Ocho horas después, nos encontramos de nuevo en Dallas.  Bajamos del avión los tres azafatos y comenzamos hacer bromas.

Ana y Jos se fueron. Di un suspiro y me dispuse esperan a mi novio en la entrada del aeropuerto. Pasó 30 minutos,  pero ya estaba acostumbrada, ahora si, podría asegurar no tardaba en llegar.

-¿Aun sigues aquí?- escuche una voz familiar.  Me giré y me tope a Jackson.
-Si ya.... ya no tardan en llegar por mi.
-¿Segura? ¿No gustas que te lleve?  Esta helado aqui afuera.-Dijo con una sonris.
A sentí- Estoy muy segura, gracias.-sonreí.
-Bien hasta mañana Nicky-Dijo y comenzó a caminar.

Desapareció y llego Dilan a llegó diez minutos después.

-¿Como estas hermosa?- se acerco y me dio un beso.
-Congelada- entre al automóvil y segundos después aprendemos camino a casa.
-¿A donde viajaste hoy? -me preguntó
-Chicago, Los Ángeles y de regreso, fue un día tranquilo-respondí, frotando mis manos heladas.

-Que bueno- lo dijo con un poco de sarcasmo, pero no le tomó importancia.
-Te voy a recompensar por hacerte esperar mucho en este frio- Dijo con alegría.
-¿QUÉ?- Solte con emoción.
-No te diré hasta que lleguemos a la casa-Sonrió.

Llegamos a la casa- No aguantó más- sus grandes manos tomaron mi cadera, me beso de una manera que me encanta de el. Sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo con cada paso que dábamos.

-Dilan,la habitación- Negó mordiendo mi labio inferior.
-Soste de la mesa- Lo hice, sentí sus manos subiendo mi falda, mis sentidos se pusieron en alerta cuando escuche bajar el cierre del pantalón.
Medio gemi cuando una de sus manos apretó mis pezones y la otra acarició mi entrepierna.

Como toso lo que Dilan estaba haciendo en mi cuerpo y la forma en la que me mantenía sostenida en la mesa estaba haciendome estragos en mi cuerpo.

Sentí la punta de su miembro en mi entrada, este se deslizó tan fácil y rápido que al tenerlo todo dentro de mi sentí que estaba flotando.

Sus embestidas eran jodidamente lentas que estaba matándose, tomé el control de la situación,  agarre con mas fuerza la mesa y me moví más rapido, sabia que mi liberación llegaría pronto al igual que la de el. Apreté su miembro con mis paredes al venirme y un rico gemido me avisó que Dilan también lo había hecho.

-Esta es la mejor manera en la que puedes contentarme por llegar tarde por mi al aeropuerto- susurre con mis ojos pesados.

-Sobre eso, tenemos que hablar- besó mi espalda, tomo entre sus brazos y no sabia de donde había sacado tantas fuerzas.

Me dejo en la cama - Es peligroso y nos deja estar solos juntos Nicole- Soltó Dilan.

-Claro que si, tengo un día de descanso y... hay días que no hay vuelos- reclame.
-Aveces te vas todo el día- Reprochó.
-Dilan basta- Le pedí- A mi me gusta.... en verdad me encanta mi trabajo, no se porque a ti y mi familia no les gusta. ¿Quiero conocer muchos lugares?

-Mejor ahorra y viajas en las vacaciones como cualquier otra persona normal- Reclamó.

- Para eso necesito ser rica y no lo soy- lo dije triste.

-Em.. No, lo que pasa es que eres demasiado ... Fútil.

Últimamente era solo discutir》   

AMOR EN EL AIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora