Necesito Novio

28 0 0
                                    

Nicole

Este sabado es la boda de oro de mais abuelos, mi madre como molestado todo el año

Solo queda dos días para el evento, no tengo vestido y lo más importante una pareja. No era un requisito ir acompañada. Estuve asegurando que asi sea. Ahora, eso sera imposible  con Dilan.

Muchos me dirían " Simplemente No vayas acompañada" y listo. Pero rn mi caso no puede ser así.

Mi prima Cristal es más fastidiosa que un dolor de muela. Y precisamente hoy me habló para humillar y presumir su novio que era el hijo del gobernador《Genial》. Si eso no era suficiente, me preguntó de mi nuevo novio. Solo le dije que era un hombre muy guapo y caballeroso. Fue lo unico que se me ocurrió decir.

Mi gran error fue decir que no iba ir sola a la fiesta. ¡Pero yo no tenía pareja!, ahora que voy hacer.

Ya se, le voy a preguntar a Jos

-Lo siento Nicky, pero no puedo. Ese dia es el cumpleaños de papá y van hacer fiesta en mi casa. Si no tuviera ese compromiso, sabes que encantado iría contigo.-Dijo Jos muy apenado.
-No te preocupes Jos lo entiendo-Suspire y sonreí.
-¿Tienes otra opción?
-No , no lo tengo. Alo mejor Allison conozca alguien.
-Pregúntale a Demont- Sonrió
-¿Jackson Demont? Claro que no.
-¿Porqué no? El es educado, muy caballeroso , guapo, con dinero, tiene facilidad de palabra y es un buen prospecto para poder humillar a tu prima- Dijo Jos muy decidido.
-Lo pensaré. Primera hablo con Allison-Sonreí

Comencé a caminar, decidí llamar a Allison. Ella ya estaba en su casa, como su ronda terminó horas antes.

-Hola Allison- Salude- Necesitó un super favor.
-Dime Nicky, ¿cual es tu favor?.  Para eso son las amigas.
- Lo que pasa es que necesito un chico para este sabado...
-¿Porqué? Solo falta dos días, para el sábado.
-Es una larga historia, te la cuento después.  Conoces a un chico que pueda pasar como mi novio una noche.
Empezó a reír- ¿Solo una noche?
-Si, solo una noche
-Tengo al candidato perfecto
-¿Entonces si conoces a alguien?
-Si, si lo conozco y tu también. ¡Demont!. El es perfecto.
-¡Oh, Allison!, Esto es serio.
-Es encerio no bromeó.  Ese hombre es especial para "Solo para una noche"
-¿Tu como lo sabes? 
-Me han contado cosas
- Sino me vaz a ayudar, voy a colgar.
-Vamos Nicky,  ¿ Porqué te molestas?
-Estas jugando,  esto es serio.
-¡No seas pesada Nicole! . Hagamos una cosa,  mañana te digo quien te esta desocupado. No prometo nada.
-Esta bien. ¡Gracias!

La llamada terminó.  Continúe caminando y llegue a sitio de taxis.

Pero no es mala idea pedirle el favor a Jackson; ya pues de todo ya dormí en su casa.

Llegó el taxi y me dirigí a la casa de Jackson. Solo he ido una sola vez, pero me memorice su dirección.

Llegue y me dirigí a recepción, me preguntaron mi nombre y cinco minutos me avisaron que podía pasar.

Pase y subí hasta el piso donde esta el Penthouse de Jackson.

Toque la puerta y el personalmente me atendió.

-¿Nicole? -Se cuestionó
-Hola Jack- Sonreí muy nerviosa
-Puedo preguntar. ..¿ Qué haces aquí?   ¿Como sabes mi dirección?
-¿Te acuerdas que una vez me trajiste a tu casa? -
-Pero cuando te traje esa vez no estabas en todos tus sentidos.
-Lo sé- Mis mejillas inmediatamente tomar color- tengo memoria fotográfica.
-Esta..bien
-Solo vine a...-Mi mirada inmediatamente se fijo en una mujer que se encontraba atrás semi vestida. Solo traía puesta una camisa de Jackson.

Maldita sea. Carajo.

Comencé a negar- Sabes, mejor olvidarlo- Lo mire y sonreí- No debí haber venido. Lo siento

Sali casi corriendo del enorme edificio. No lo dejé pronunciara una palabra.

Llegue a la casa y me fuy a dormir sin pensar lo que hice.

Al día siguiente, intente no mirarlo pero no pude. En la conexión de uno de los vuelos fue inevitable.

-Hola Nicole
-Hola... Jackson-Dije sin mirarlo
-¿Te puedo preguntar una cosa?-Cuestionó serio.
- Claro
-¿Por....-Interrumpió Jos, el muy inoportuno.
-Nicole. Te necesito, quiero que veas algo-Dijo muy emocionado y miro a Jackson.  Jackson lo vio con un poco de coraje
-Perdón¿Interrumpi ?
-Para nada-Dije con una sonrisa- ¿Qué quieres que ve?

Fue la única forma que ya no me topé a Jackson ; Por lo menos en la jornada se trabajo.

Cuando llegamos  a Dallas, tome mis cosas lo más rápido posible para irme.
Precisamente hoy, Cristal me llamo y me dijo que vendría por al aeropuerto.  La boda es al día siguiente y no sabía quién iba ser mi novio por una noche.

Me dirigí a la entrada, y la mire muy entretenida con  su celular. Ahora o nunca para escaparme. Pero una voz de detuvo.

-Nicole-Dijo Jackson
-Si, dime
-Necesito que me digas para que fuiste anoche a mi casa.- Me pregunto muy serio enfrente de mi.
-Yo fui...-Suspure- Nada Jackson, solo fue una equivocación
-No te creo, dime la verdad-Me exigió
-La verdad es....-Cuando tenía pensado decirle,  me interrumpe Cristal.
-¿El es tu novio?-Dijo viéndolo de pies a cabeza.

Jackson solo miraba con confucion y yo solo pensaba " TRAGARME TIERRA" en ese momento.

《QUE INOPORTUNA ES CRISTAL,  LA QUIERO GOLPEAR》

Jale a Cristal del brazo, para que no diga más cosas.

-¿Qué te pasa? -Dijo molesta
-Nada
-Ya que.

Nos fuimos en su automóvil, no le dirigí la palabra en todo el camino.
-¿Qué tienes? ¿Estas molesta porque le hable a tu novio?
-No digas tonterías, solo estoy cansada.
-No te creo, pero ya que.  Mañana re veo en la boda con tu novio.

Se fue y sólo me quedé pensando en qué hacer. ... derrepente se oyó mi celular y era Jackson.

-¿Qué fue lo que pasó en el aeropuerto?-Cuestionó
-Lo que pasa es que necesito un novio para una noche,  porque mi prima le encanta humillarme  y presumir que es mejor que yo.
-Ok. Por eso pregunto que si era tu novio.
-Si, pero como no supe contestar. Por eso la jale.
-Lo lamento. Suerte con tu novio..-Dijo burlándose

Terminamos de llamar y me fuy a dormir.

QUÉ VOY HACER,  NECESITO UN NOVIO》

AMOR EN EL AIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora