Ya pasaron dos meses desde que Dilan y yo terminamos. Ha sido muy duro para mi.
Yo no salía, tomaba taxi...y mi casa parece una mansión, ahora que es solo para mi.
En el trabajo iba todo bien.Allison me ayudo, gracias a ella me divertía un poco.
Por otra parte Jackson y yo comenzamos a establecer una pequeña amistad. Era un poco extraño, el seguía un poco serio y recatado conmigo... y eso me agrada, por supuesto me seguia poniendo nerviosa.
-¡AL FIN HOGAR ,DULCE HOGAR!.-Dijo Jos muy emocionado.
-No es para tanto Jos- le dije riendo
-Nicky, salimos desde ayer y no habíamos regresado. No se tu, pero yo extraño a mi perrita luna.
-No puedo comprenderte, no tengo mascotas- respondí riendo
-¡Que alguien le regale una mascota a esta mujer sola y desamparada!.- Dijo riendoseNos dirigimos a la entrada y el se dirigió hacia la parada del autobús, hoy no traia su automóvil.
Emprendi mi camino. Los taxis del aeropuerto cobraban una millonada, asi que caminaba 6 cuadras para obtener uno con tarifas humanas.
Excepto cuando Demont me llevaba a casa, eso era raro.Estaba a punto de llegar al sitio de taxis, cuando un automóvil se acerco he hizo cambio de luces y toco el claxon. Volteo para ver quien es, pero las luces no me deja ver quien es.
-¿Gustas que te lleve?- Dijo Jackson bajando del automóvil.
Sonreí y asenti-GraciasAmbos subimos al automóvil.
-¿Sabes? Estoy hambriento.¿Te molestaría si pasamos a comer algo, antes de ir a casa?-Cuestionó
-Para nada-Respondí sonrienteCuando dijo eso, sinceramente me imaginé un restaurante de comida rápida, o un tienda por un sándwich, pero no.
Jackson Demont me llevo a un restaurante muy exclusivo en Dallas, sus precios eran extraordinarios.Un platillo, con su bebida, una entrada y un postre sencillo, sobrepasan el sueldo que gano en un mes.
-¿Qué ordenaras?-Pregunto Jackson mientras miraba el menú.
-Yo, yo creo que solo algo para beber-Sonreí
-Vamos Nicky, no hemos comido en todo el día.
-Yo si comí, comí mis barritas en sl avión. -Reí
-Eso está prohibido, ¿Lo sabíais? - Sonrió
-Se que tu no vas a decir nada, confió en ti- Sonreí
El se rió-Que vas a pedir.
-¿Te soy honesta? - cuestione, mientras veo el menu- Esta muy caro, lo unico que vale la pena pagar es el agua.
-No te preocupes por eso, la cena corre por mi cuenta.- me advirtió y sonrió
-Gracias, pero no te lo permitiré. Estoy bien así.Llegó el mesero y Jackson ordenó
-¿Y para la señorita? - Pregunto el mesero
-Un agua por favor
-Algo más
Iba a contestar pero Jackson me interrumpió.
-Lo mismo que ordene, por favor.
-Bien ¿Seria todo?-Jackson asintió-En un momento regresó con su orden.- ya dicho esto se retiró.-¿Porqué?-Pregunté divertida
-No voy a dejar que no comas-Me advirtió con medio sonrisa
-¿Y si no me gusta?
-Por eso pedí lo mismo que yo. Si no te gusta me lo puedo comer por ti. Me lo dijo con una hermosa sonrisa
-Eres inteligente, Jackson Demont.Fue una noche muy divertida con el. Tenia mucho tiempo que no me la pasaba asi de bien.
Por primera vez su papel de "serio" cedió, y pude conocer un Jackson felíz, risueño, amable y lindo.
En el transcurso a mi casa pasamos enfrente de un parqué y Jackson se detuvo y se bajó. Me abrio la puerta y me llevo con un señor que vendía peluches .
-¿Cual te gusta?- Me pregunto apuntando hacia los peluches.
-Me gusta ese- Sonreí y apunte un oso con una rosa en su mano.Compro el peluche y me lo regaló.
- Este eso es para que no estés triste y te haga compañía. - Me lo dijo muy animado.
Lo tome. Abracé muy fuerte a Jackson y le di un beso en la mejilla.
Cuando llegamos a mi casa, volví abrazarlo y dale un beso en la mejilla y me bajé, no lo deje que me abriera la puerta.
《Qué me sucede, me gusta estar a su lado》
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL AIRE
RomanceLa mayoría de las mujeres solemos creer en cuentos de hadas, príncipe azul, largos y hermosos vestidos, maquillaje y una hermosa familia..... pero ese no era MI SUEÑO. Mi sueño es desde niña ha sido conocer el mundo entero, y es por eso que me decid...