¿Qué me sucede?

33 0 0
                                    

Jackson

Cuando conocí a Nicole,  pensé que era una niña en un cuerpo de mujer.
Pero ahora se que no.

Desde el día que ese maldito la golpeó,  hemos empezado una pequeña amistad Nicole y yo.

Cuando puedo la llevo a su casa y me gusta su compañía, con ella soy más serio de lo que siempre soy.

Hoy llegamos de un vuelo muy largo, no avisamos llegado a Dallas desde ayer.

-Al fin llegamos, Jack- Me dijo mi copiloto Jasper.
-Si, fue un viaje muy largo.
-Ahora con cual modelo vaz a salir esta noche.
-Cállate Jasper,  no es mi culpa que tu no puedas salir con ese tipo de mujeres. Para que te casas.
-No lo necesito,  estoy feliz con mi esposa. Y me casé porqué amo a esa mujer con toda mi alma. Eso es lo que necesitas, Enamórate.
-No digas estupideces,  yo enamorado, jamás.
-No digas que nunca vaz a estar enamorado.   Cuando menos lo esperes lo vaz a estar.
-No sigas, si no vaz a salir golpeado.
-Esta bien, no es necesario usar tanta agresividad.
-Ya vamos.

Me dirigí a mi carro y tome camino. Venía pensando a quien hablar para divertirme esta noche. Cuando de repente vi a Nicole caminando, tome la desicion de hablarle. Le hice el cambio de luces y le pite el claxon.

La invite a llevarla a su casa y ella aceptó.  En el transcurso la invite a cenar y fuimos.

Como miraba al restaurante, me dio entender que no se lo esperaba que la llevará a un restaurante más exclusivo de Dallas.

Cenamos muy a gusto,  al principio ella no quería cenar, hasta que la convencí.

No le conocía su lado divertido,  me hacia sentir feliz.

En el transcurso a su casa, pasamos enfrente de un parqué,  vi a un señor vendiendo peluches y me detuve, sin decir nada. Me baje y le abri la puerta a Nicole y la lleve con el señor.  Como me gustaban todos le pregunte cual  le gustaba. Me señaló un oso de peluche con una rosa. Lo compré y se lo regalé.

No me esperaba que me abrazara y me diera un besó en la mejilla.  Me gustó y mucho.

Cuando llegamos a su casa lo hizo de nuevo y se bajo corriendo del automóvil, sin dejar que le abriera.

Espere un rato viendo como entraba a su casa.

- ¿ Que te pasa Jackson?  Tu no eres así. - acelere en automóvil y me diriji a mi casa.

Cuando llegué me tope con Ian.

-¿No vas a salir hoy?
-Si, pero no se con quien.
-Jackson Demont no sabe con quien salir. A ti nunca te importó con quien salir.¿Qué te pasa?
-Que bien me conoces.  Realmente no se que me pasa.
-Talvez consiste a una mujer que te cautivo y no te hizo caso.- Soltó una risa burlona.
-No digas idioteces, a mi nadie me dice qué no.- Reí- Ya me pusiste de malas mejor me voy a dormir.

Me di media vuelta y me dirigí a mi cuarto.  Me cambié y me pasé la pijama.

Cuando puse la cabeza en la almohada, cai en un profundo sueño.
Fue un día largó.  Ya se no a via nadie que en el avión,  eso creía.  Cuando sali de la cabina,  cuál mi sorpresa,  Nicole sentada con las piernas estiradas y los brazos a los costados.... lo mejor es que esta en una lencería negra de encajes.



Me hizo una señal para acercarme, cuando me acerqué, en un movimiento rapido ya me tenia sentado y ella encima de mi.
Empezó a besarme el cuello con una dulzura,  sin dejar me besarme, me quito la camisa y la corbata.

Poco a poco empezó a besar el pecho haciendo un caminito hacia bajo llamando a la orilla del pantalón.  Es algo sensacional como lo hace.

Ya cuando me di cuenta, ella ya me estaba quitando el pantalón dejándome en boxer.

Saca unas fresas con nata y empieza a untarme nata en el cuello, comienza a quitárselo con la boca y estremeció,   se siente muy rico como lo hace.

Me da un beso tan pasional, dulce y tierno,  que solo nos separamos para tomar aire; de lo bien que lo estoy disfrutando le tomo el culo y lo aprieto y ella suelta un pequeño gemido.

Jamas había disfrutando tanto unas fresas con nata.

Ya me tenia tan caliente, que la comense a quitar la lencería que traia puesta, hasta dejarla sin nada.  Su cuerpo tan perfecto me encantaba.

Se oye de lejos una alarma, me hizo despertar.  Mierda, mierda, mierda era un maldito sueño.

Después de un sueño...

¿Qué me sucede?...

Nunca me habia pasado esto, que tiene Nicole que me hace soñar con ella.

¿Qué me sucede?... ella es una amiga, una conocida...

Pero no esta fea..

No, no.. esto no me puede estar sucediendo..

¿QUÉ ME SUCEDE?

AMOR EN EL AIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora