Jackson
Ya paso una semana, desde que tuve el sueño con Nicole. Intentado esquivarla toda la semana.
Pero hoy va ser imposible hacerlo, vamos a la ciudad del amor.
El vuelo dura 7 horas y como vamos a llegar muy tarde a París, nos vamos a quedar en un hotel, que la aerolínea nos proporciona.Tengo que reconocer la aerolínea siempre escoge una hermosos hoteles y lujosos de 5 estrellas.
Llegamos Jasper y yo al hotel, fuimos directo a registrarnos, y cual es mi sorpresa esta Jos, Ana y NICOLE, principalmente vi a Nicole, empecé a caminar despacio para cuando llegara, ella ya se había ido de la recepción.
Nicole
Cuando llegue a la habitación, inmediatamente acomode mis cosas. Tome un baño rapudo y me vestí cómodo para recorrer el lindo París. Sali y me fue directo al lobby,me sorprendió ver a Jackson. Traía una ropa linda y cómoda.
Intente no tomar importancia y me diriji a la entra da del hotel, ya estando afuera me quede quieta, viendo el mapa que encontré en la habitación.
Derrepente sentí una mano en mi espalda.
-¿A donde vaz? -Dijo Jackson.
-Es lo que estoy decidiendo, pero quiero recorrer.- Dije animada.
-Bueno, vamos seré tu guía turistico y vamos a cenar, después del recorrido- me dijo con una sonrisa muy tierna.
-Dehacuerdo, vamos- SonreíJackson paro un taxi, le dio indicaciones, en francés. Me sorprendió que hablara francés, este hombre cuando dejara de sorprenderme.
Iba viendo los paisajes, cuando derrepente veo la Torre Eiffel.
-Mira Jackson, la Torre Eiffel- Dije emocionada
-¿Es tu primera vez en París?- Cuestionó
-Si, si es mi primera vez, ¿Tu si?
-Tenido la fortuna. Es la séptima vez.Hizo que parará el taxi enfrente de la Torres Eiffel, solo lo vi con ternura.
Me emocione tanto que le pedí a Jackson que me tomará una foto a un lado de la Torre Eiffel.-¡Esto es maravilloso!- Exclame como una pequeña niña-¡Ve eso!- comente mientra apuntaba la Torre Eiffel.
-Tomame una foto- saque mi celular para que me tomara la foto.
-Bueno, esta bien- me sonrío.Empecé a posar.. -Espera, espera de esa forma no, dejame me siento- me senté y Jackson tomo la foto
-Mejor parada abrazando la Torre- Dije emocionada y solo Jackson suspiro y tomo la foto.
-No, que tal si...
-Tranquila, esto no es una sesión de fotos- Me reclamó.
Reí -Perdón, estoy muy emocionada
-¡Enserio!- Lo dijo con sarcasmoCaminamos en los bellos campos, no paraba de nombrar todo aquello que me parecía increible.
-Pareses una niña pequeña- Se rió
-¡Estoy emocionada!
-Te permito que te emociones con eso- Dijo y señaló unas hermosas obras de arte callejero.Corrí hacia ellas para observar mejor
-¡Wow! ¡Que hermoso!-
Me enamoré de una en especial y Jackson se dio cuenta.
-¿Te gusta?-Me preguntó observando la pintura.
- Me encantó- SuspireJackson se aparto de mi. Realmente no me importo. Me mantuve observando la obra. En la que se podía ver una pareja sentada en una banca viendo el atardecer.
Derrepente veo como el señor, dueño de las obras, toma la que me gusta y la envuelve.
Jackson se coloco a un lado mio y el señor le entrega la obra .... espera ¿QUÉ?-Gracias- Dijo en francés
-Gracias a usted, gran hombre- También en francésJackson comenzó a caminar, y yo solo me quedé atónita- ¿No vendrás?- me preguntó y en un instante lo alcance.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL AIRE
DragosteLa mayoría de las mujeres solemos creer en cuentos de hadas, príncipe azul, largos y hermosos vestidos, maquillaje y una hermosa familia..... pero ese no era MI SUEÑO. Mi sueño es desde niña ha sido conocer el mundo entero, y es por eso que me decid...