Inicio el día

87 0 1
                                    

Llegué al aeropuerto más temprano, porque hoy publicarian las listas de los pilotos asignados para cada azafata(o), y me encuentro emocionada, feliz y ansiosa para saber quien sera mi siguiente piloto.

Mi primer piloto el Sr. Caballero, que siempre a honrrado su apellido es un caballero en su extensión de la palabra, a sido extraordinario trabajar con el.

- ¿Jackson .... Demont?- Cuestione confundida, no tenía ni la remota idea de quien podrá ser. Claro, prácticamente era la nueva.

Allison era la única amiga que tengo en el aerolíne. Acabo de llegar corriendo hacia las listas.

-Me toco el piloto Caballero- Gritando Allison.
-Vaya suerte, es un señor encantador-le contesté.
-¿A ti quien te toco de piloto ?- pregunto Allí son.
-No lo sé, no lo conozco su nombre es Demont, Jackson Demont.
-¿Bromeado? ¿ Y yo soy la que tiene suerte?- Soltó con demasiada emoción.
-¿Que tiene de especial ?- me reí.
-No pero.... es el piloto mas ardiente y sexy sel país y rompe corazones- Soltó Allison,  con una amplia sonrisa.
-Golpearme pero sigo votando por el Sr. Caballero.
-Estas loca, cuando lo veas querrás morir y te arrepentirás de lo ardiente que es.
-Allison- Reí un poco- tengo novio.
-Oh, cierto, lo avisa olvidado como nunca lo has presentado.
-Algún dia lo presentaré.- sonreí.

Mi vuelo saldrá a las 9:00am destino a Chicago, aun quedaba tres horas para abordar. Me dirigí a almorzar en compañía de Allison.

- ¿Ya viste el humor que lleva Gina?- Me preguntó Allison.
-Sabes que no me gusta voltear a verlas-Respondí refiriéndome a las demás azafatas quienes son un poco complicadas de tratar.
- La odio- Dijo Allison, mordiendo un sándwich.
-¿Yo odio la comida de aquí? - Me burle- Pero ni modo.

Regresamos a la aerolíne, con un café en la mano.

-¡Oh, por dios!- Exclamó con lujuria Allison- detenerme la quijada que se me cae hasta el suelo.
Reí -¿QUÉ?
-Tu nuevo y caliente piloto... se ve de maravilla hoy. Dichosa tu que lo tendras cercas de ti seis meses.....oficialmente te odio.

No pare de reír y decidí voltear a ver al susodicho-¿es el?- solté, y mi cafe estuvo a punto de caer de mis manos de la impresión.

-Te dije que era un bombón- suspiro Allison.

Tengo que admitir que no exagerada. Veía a un piloto con gran porte, serio y ..... recatado. Paso a un lado de nosotras dejando la presencia de fu fragancia.

- Te odio amiga, al tener a tu lado a ese hombre listo para play boy- Solto Allison,  embobada con el.

Lista para abordar el avión que me tocaba, al pasar a caja de documentación,  percate que salia de la oficina del coordinador que nos asigna a los pilotos -Queria con Demont,  no es justo- al parecer el coordinador rechazo la petición de Gina , me vio con odio y desapareció.

Entro al avión y ya mis compañeros estaban abordo, fueron un chico y una chica. El se llama Jorge pero lo gusta que le digan Jos y ella es Ana es nuevo es su primer piloto asignado.

Acomodamos laa bebidas en los carritos de alimentos,  cuando el piloto y copiloto entran al avión,  lo observe me quede paralizada , no se porque motivó, no lo sabia en ese momento.

-¡Buenos Días! - soltó el, una voz importante seductora. Estoy muy segura que Allison se ubiera desmayado o peor se hubiera lanzado a su cuello para besarlo.
-¡Buenos Días! - Respondimos todos.

Seguimos alistando el avion para nuestros "huéspedes" de esa manera los llamamos.

Para mi suerte se le ocurrió salir de a nuestro piloto, mis compañeros no se encontraban conmigo en ese momento.

-¿Podrías hacerme un favor?- Me preguntó de una manera sería.
-Cla..Claro- Tartarmudee.
-En el vuelo abra una mujer, se sentara en el 3A primera clase ¿ podras entregarle esto? - Extendió un sobre y lo tome.
-Si yo se lo daré- conteste nerviosa.
-Gracias- Dicho esto me miro fijo a mia ojos. El estaba a punto de entrar a la cabina , interrumpi sus planes - Mi nombre es Nicole Figh-

El me miró un poco confundido al principio-Ah... es un gusti Nicole, Jackson Demont- nada lo detuvo para entrar a la cabina.

Como me atreví , ¿Que me pasó? 》

AMOR EN EL AIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora