Juventud

33 0 0
                                    

Ya había subido al avión,  estaba al lado de mi compañero Jos.
El viaje de es a los Ángeles,  todo iba normal, desde el despegue perfecto  de nuestro piloto Jackson Demont hasta el servicio a nuestros huéspedes.

Hasta que encontramos unos jóvenes en el pequeño baño cerca donde estaban los otros pasajeros.

Se oían unos pequeños gemidos ahogados,  se nos hizo extraño y revisamos, no tenia el seguro puesto la puerta, cuál fue nuestra gran sorpresa unos jóvenes teniendo un poco de acción.

En una posición un poco in decorosa, ella en cuclillas y el frente de ella con los pantalones abajo. Se sorprendieron por encontrarlos asi.

Inmediato el se subió los pantalones y ella se paró.  Jos y yo solo le dijimos que tomaran asiento por que el avion ya iba ha aterrizar.

-Se que esto es excitante pero esperen llegar a su casa o a un hotel para que demuestren su amor- Les dijo Jos.

Jos se acercó a mi y me susurró algo que me dejo feliz. - Esos jóvenes se aman-

-Me acuerdo cuando hacia cosas locas cuando era mas joven- suspire

-Si, es el la mejor época, no se piensa en las consecuencias- sonrió

Nos pusimos a trabajar.

Cuando llegamos a los Ángeles, los jóvenes fueron los últimos al salir          -Discúlpenos- nos dijeron a Jos y mi.

-Cuidense- Dijo Jos y solto una sonrisa, se fueron contentos los jóvenes.

-De regreso a casa- solto
-Si, a casa, tendremos tarde libre- sonreí.

Llegamos a Dallas temprano,  me despedí de mis compañeros y me retire a la entrada del aeropuerto.

-¡Hola! Nicky- volteo y es Jackson
-¡Hola! Jackson- conteste con una sonrisa
-Solo dime Jack- sonrió
-Esta bien, Jack.
-Que paso con los Jóvenes del vuelo de los Ángeles- Soltó con curiosidad
-Los encontramos en el baño en una situación un poco indecorosa- Respondí
-Ahi que disfrutar la vida, no importa la edad- sonrió.
-¿Aceptas que te lleve?- Pregunto
- Tal vez en otra ocasión- Respondí
- Bien disfruta tu tarde libre-
-Gracias,  tu también- sonreí.

Si, no eres un hombre que ruega mucho.

AMOR EN EL AIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora