Enojo

38 0 0
                                    

Ya estando en casa sola, con un dolor en el corazón.  Escuche la puerta de la entrada abrir, la única persona que tiene llave es Dilan.

-¿Como estas Nicky? - pregunto
- Mal-
-¿Qué tienes?
- Estoy mal por tu culpa
-¿Por mi culpa?
-Si, por tu culpa.  Se te hace poco engañarme con otra mujer.
- Aaa eso. Pense que nunca te ibas a dar cuenta.  Como ya no me haces caso.
-Siempre te hago caso.
-Claro que no Nicole.  Te importa mas tu trabajo.
-¿Desde cuando me engañas?
-Eso no importa.
-Dime desde cuando
-Que no, no te diré.
-Esta bien.  No me quieres decir, entonces te vaz de mi casa ahora mismo.
-Me voy con gusto.  Solo recojo mis cosas y me voy.
-Hazlo rapidito. - Le dije tronando los dedos
-A mi no me truenas los dedos.
-Ya largate

Se dirigió a la recámara para tomar sus cosas; solo pasaron 10 minutos cuando sale con sus cosas.

- Ya me voy.
-Que esperas irte con tu zorra.
-Esa zorra,  como le dices ... me hace sentir hombre en la cama.
-Entonces... lárgate con esa zorra.
-Ella es más mujer que tu en todo.
-¿Porqué, me dices eso? Siempre te di todo.
-¿Todo? Nunca me diste tiempo. Solo importó tu trabajo... tu estúpido sueño en conocer el mundo.
-No es un estúpido sueño. No es mi culpa que tu no tengas sueños.
-Si tengo, pero ya no estas en ellos.
-Largo
-Todavía no, no te gusta que te diga la verdad. Y ahora es el momento de hacerlo.
-Entonces di la verdad.
-La verdad es que tu no vales nada eres una perra envidiosa, solo piensas en ti misma.
-Maldito, siempre pense en ti- le metí una bofetada
-Perra, a mi nadie me mete una bofetada sin pagarlo- me golpeó
-Idiota,  vete de mi casa o sino le hablo a la policía.
-Me voy
-Deja las llaves de la casa.-

Me avento las llaves a mis pies y azotó la puerta. Solo me dediqué a llorar y en pensar en que fallé, casi toda la noche hasta que me ganó el sueño.

Me despertó la alarma del celular,  no quería levantar de la cama, pero tenia que hacerlo no ganaba nada en quedarme en casa triste.  Lo unico bueno en mi vida es en este momento es viajar.

Me metí a bañar para quitarme el amargo momento que me hizo pasar Dilan ayer. Cuando salí y me mire en el espejo, observo el golpe que me hizo, me dejo el ojo morado, lo único que pense fue taparlo con mucho maquillaje,  pero fue en vano se notaba. Me decidi ir asi a trabajar.

Cuando llegué al aeropuerto, decidí ir directo al avión,  lo bueno que todavía no llega nadie.  Me dediqué a comer una barrita mientras llega  alguien.

Mientras que comía mi barrita llega Jackson.
-Buenos días, como le gusta.... ¿QUÉ TE PASÓ? yo no te deje asi ayer.-Lo dijo sorprendido y preocupado.
-Lo que pasa es que... me golpeo... el que era mi novio.-Se lo dije con la miraba baja.
-Ese maldito, no tenia que hacer esto-me levantó el rostro- el mejor que se meta con un hombre, una mujer jamás se maltrata.- Esta muy molestó.
-Se que no es suficiente hombre. No es necesario que te molestes el ya no esta en mi vida, y además le meti una buena bofetada. -le sonreí
-Pero esto no tiene que quedar así,  el tiene que pagar por esto y ..... -Lo interrumpieron
-¿Qué te pasó? -Pregunto Jos
-Nada solo me caí
-Espero que sea la verdad, Nicole.

Mire a Jackson y el tenia la mirada como sorprendió por lo que dije.
Jos se retiro a acomodar sus cosas y nos quedábamos solos otra vez Jackson y yo.
-¿Porqué le dijiste eso?
-No quiero me empiece a cuestionarme, ya ha sido suficiente y estoy cansada.
-Esta bien. Como quieras.

Se retiró hacia la cabina y no me dirigió la palabra en todo el día.  Jos solo estuvo haciendome bromas en todo el día y eso me hizo que me olvidará de mis problemas.

Llegamos tardé a Dallas y me dirigí a la puerta para ir a tomar un taxi.

Para mi mala suerte estaba Dilan parado en la entrada esperándome.

-¿Qué haces aquí?
-Quiero hablar contigo.
-Ya no tenemos nada de que hablar,  ayer nos dijimos todo.
-Si tenemos que hablar.
-Dilo, que quieres Dilan.
-Perdóname.... te lo suplicó... fuy un idiota ayer.
-Estas loco, no te voy a perdonar, me dolio mucho tu traición,  no te reconocí ayer, eras otro.
-Lo sé...Perdóname.
-No, no lo aré.  Ya me voy.
-Te lo suplico-Me tomó del brazo.
-Sueltame
-Perdón...

Las cosas ente Dilan y yo no podían estar peor, pero me equivoqué,  están peor.

-No te voy a perdonar, ya me voy.

Quiso acercarce de nuevo, pero esta vez amenazante. Parecía que queria golpearme y no lo dudaba que lo hiciera otra vez. Para mi suerte alguien se intervino entre nosotros.

-La tocas otra vez y te parto la cara, imbécil- Le advirtió Jackson con profunda seriedad, se coloco en medio de nosotros.
Se rió Dilan-¿Quién diablo eres tu? ... ¿Con el que se acuesta?
-Soy el que te va ha enviar al hospital, si es que tengo piedad.-Respondió Jackson muy molestó pero con la cara muy sería.
- Claro- Respondió Dilan muy incrédulo

En ese momento llega loa guardias del aeropuerto y se llevan a Dilan.

No sucedió nada después de eso. Jackson detuvo un taxi, lo pagó y yo me subí a el hasta llevarme a mi casa.
No supe nada de Jackson esa noche.

《ESTO ES UNA PESADILLA Y UN SUEÑO》

DILAN VS JACKSON
(PESADILLA VS SUEÑO)

AMOR EN EL AIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora