Comienzo

293 9 0
                                    

Era un sábado caluroso perfecto para ir a patinar ya que no tengo clases  ,me bañe me cambio y baje. Allí estaba mi padre y mi madre.
-Hola papis-dije
-hola hija-dijo mamá
-hola tesoro-dijo papa-como amaneciste?- me preguntó.
-Bien muy contenta-les dije con una sonrisa, los dos sonrieron ,me senté ,me puse a comer un  mi desayuno mientras ellos hablaban de algunos negocios.
Ellos eran mis padres adoptivos no eran de sangre pero yo los amaba ,eran más compresivos y amorosos algo que me empalaga pero no podría vivir sin ellos, me adoptaron ya que mamá no podía tener y...
-Estas aquí- dijo papa moviendo la mano adelante mío
-Claro que sí solo que estaba pensando en unas trabajos- dije mintiendo, papá me sonrió y se despidió al igual que mamá.Era sábado así que salí a patinar.
Cerré la puerta detrás de mí estaba patinando de lo mejor y sentía la brisa en mi cara era como tener paz, hasta que siento que chocó con algo duro.
- Rayos-dije sobandome la frente
-Discúlpame no vi por donde voy -dijo, levante la cabeza y era un chico como de mi edad era súper lindo y sexy pero eso no le quita lo torpe.
- a la próxima mira por dónde vas ,no puedes ir por ahí chocando con la gente-dije molesta.
-pero tú también tuviste la culpa y no me hables así- dijo casi gritando
- ¡ Yo te hablo como quiero!- le dije gritando
-niñita consentida-dijo y eso hizo que mi furia creciera.
-idiota- dije y me estaba disponiendo a ir pero me agarra de mi brazo y me gira.
-lindas piernas-dijo seductora mente pero a mí me dio asco
-¡te odio!-dije gritándote ,el chico comenzó a reírse
-yo más-dijo tranquilo- por cierto me llamo Jacob-dijo sonriendo, yo le enseñé el dedo del medio y me fui patinando lejos de ese dios griego estupido a lo lejos escuche que se reía, personas como esas arruinan mi día.

Me gusta mi hermano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora