Al momento que cerré la puerta mamá nos llamó e hizo que todos nos sentáramos, al momento que nos sentamos mamá bendijo los alimentos. Ahí comenzó la platica.
-Esta muy rico señora Angélika- dijo Jacob sonriendo.
-Oh no es nada hijo- dijo mamá sonriendo y Jacob solo sonrió.
- ¿y desde cuando viven aquí?-dijo papá interesado.
-creo que ni tenemos 2 semanas ,conocemos a muy poco gente de este vecindario ustedes son unos de ellos y gracias a ustedes por esta gran bienvenida- dijo su mamá de Jacob viéndonos y sonriendo.
-es un placer- dijo papá- ¿y dónde vas a estudiar Jacob?-dijo papá.
-Aún no lose-dijo Jacob.
-y...¿si estudias en el mismo colegio de briana? Claro si tú quieres no?- dijo mamá.¡QUÉ ESTÁ HACIENDO!!!
-¡No!-dije y todos voltearon a verme ¡QUÉ HIZE!
-¿no?- dijo mamá.
-no tengo señal- dije para disimular mi impulso y saque mi celular.
-¿ya bueno que dices Jacob?-dijo mamá.
- si me parece que está bien¿por dónde queda?-dijo Jacob
- es muy cerca no te preocupes briana te puede guiar ¿no?- dijo mamá viéndome.¡PORQUE!!
-Si por mí normal- dije.
-Genial - dijo ahora la señora Lucía, mamá de Jacob.
Todo transcurrió tranquilo con rizas y anécdotas y poco intervención de mi parte y ahora que lo veo tampoco intervino Jacob , solo platicaban los mayores, levante la mesa y después todos nos dirijimos a la sala. Siguieron hablando para conocerse más y cosas de trabajos que solo me hacía dormirme, si no me hiba pronto me dormiría allí.
-bueno disculpa con todos pero yo tengo que hacer tareas y trabajos para mañana-dije para irme ya.
-No te preocupes cariño, gracias por todo hoy -dijo la señora Lucía.
-No es ninguna molestia- dije
-más bien si puedes llévate a Jacob- dijo mamá en una orden que sueñe bonito.
-bueno sube- le dije a Jacob que al instante sonrío.
-Lo que mande pequeña bruja-dijo ya subiendo.
-¿pequeña bruja? En serio ,aunque sea más imaginación no?- dije riendo.
-Tengo varios apodos para ti pero me da miedo a que te exaltes y trates de golpearme-dijo riéndose.
-Que exagerado-dije entrando a mi habitación - creo que ya no me caes tan mal- dije viéndome mi celular.
-Jajajaja la exagerada eres tú aparte de que me chocas en la calle me vienes a decir que te caí mal , te pasas-dijo riendo.
-¿disculpa?-dije levantándome.
-te disculpo-dijo riéndose.
-retiro lo dicho por lo de no me caes mal, me caes pésimo- dije.
-en esos coincidimos-dijo y yo rodé los ojos.
-que chistoso, creo que ya tengo sueño mientras que esperas a tus padres puede ir a la recámara de mis padres- dije.
-porque no acompañarte a dormir en esta bella noche-dijo sonriendo.
-claro que no, ya vete chibolo pamper- dije.
-¿disculpa?-dijo llevándose una mano al pecho,que diva!.
-te disculpo-dije sonriendo.
-loca-dijo.
-feo-dije
-mimada-dijo
-menso-dije
-tonta-dijo.
-bestia-dije
-emo-dijo
-churrasco-dije
-¿churrasco?-dijo
-te crees churro pero eres un asco-dije
-touche-dijo y yo sonreí.
-ahora sí vete -y lo lleve a la puerta
-nos vemos mañana-dijo
-quizás-dije
-Entonces eso es un si-dijo
-No creo , bye -Y cerré la puerta.
Lo último que oí es "sueña conmigo pequeña loquita". Ese chico sí que es estrésante pero divertido.
Que cólera! como cambian mis sentimientos tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi hermano?
AdventureEsta historia se trata sobre el camino que recogeren dos hermanos que fueron separados al nacer , un día se encuentran y se atrasen cuando el chico se entera no lo puede creer pero después con pruebas y personas descubren que todo fue una gran men...