Dia inesperado

185 11 0
                                    

Me levante un poco asustada pues era la primera vez que soñaba con alguien que recién conocía. No entiendo porque estuvo en mis sueños ...lo mejor será una ducha y bajar a desayunar. Después de salir de mi habitación baje y entre a la cocina y me lleve una gran sorpresa pues Jacob estaba ahí con mis padres tomando desayuno riendo a carcajadas y yo?!. Me siento ignorada , ahora me quita a mi familia! Porque!

-buenos días cariño- me saluda papá.
-buenos días hija- saluda mamá
-buenos días briana-me saluda Jacob con un guiño de ojo que lo hace ver tan sexy y aparte ese polo hace resaltar sus músculos y el jean es...!Basta briana cálmate!
-buenos días a todos-dije y me senté a tomar mi desayuno percibiendo que Jacob me miraba de rato en rato.
-y ...cómo dormiste hija?-dijo papá, y al instante recordé y bote todo el jugo  en la cara  de Jacob, en mi defensa él es único que estaba a mi al frente.
No pude reírme , pero ganas no me faltaron!!!!
Todos me miraron y mi mamá se dispuso a traer algo para que Jacob se seque.
- lo siento mucho jacob-dije un poco ruborizada.-
-o no te preocupes solo fue algo pequeño a todos alguna vez les pasa-dijo comprendiendo y con una sonrisa.
Nadie preguntó el porque de mi reacción cosa que me alivio, terminamos de tomar desayuno y  ya estábamos en la sala  Jacob y yo, papas se estaban alistando para ir a trabajar.
-seguro que soñaste conmigo por eso tu reacción- dijo Jacob orgulloso.
-el "lo siento" solo fue por educación porque si por mí fuera te tiraba toda la caja-dije.
- así no lo quieras admitir ,tú sabes que es cierto-dijo
-ni en tus sueños -dije.
-en esos que apareces-dijo guiñándome un ojo.
-pensé que lo estupido se te estaba quitando-dije sonriendo
-y yo lo loca pero ya vemos que hay sorpresas- dijo con humor.
En eso carraspean la garganta y eran papá  y mamá al costado de el sonriendo.
- ya nos vamos hija nos vemos más tarde si?-dijo papá.
-si papi nos vemos luego-dije
-señor usted cree que puedo salir  hoy con su hija toda la tarde?- preguntó Jacob y yo me quedé asombrado salida? Donde? Porque?
-esta a tu cuidado ,te mato si le pasa algo-dijo papá y sin más se despidieron y salieron.
-¿salir? ¿Dónde? ¿Porque?- dije asustada
-ya lo verás, en 30 minutos salimos ponte lo más linda que puedas.
-no iré-dije
-claro que sí y apúrate porque estás a mi cuidado, ahorita vengo voy a alistarme-dijo y sin más se fue.
-genial ahora quizás este sea mi último día de vida-murmure subiendo las escaleras.
Me cambie me puse un Jean, un par de zapatillas y una polera, ni que me fuera a llevar a un lugar mágico. Y en menos de lo que pienso ya estaba en el auto de Jacob.
-¿lista?-dijo
-no-dije mirando al frente, Jacob me voltea delicadamente y miro esos maravillosos ojos.
-no te va a pasar nada, en serio-dijo.
-¿Quién me asegura que no voy a ir que me secuestren y me manden a otro país a prostituirme? -dije mirándolo. El sol soltó una sonora sonrisa.
-porque eso  yo nunca lo permitiría, aparte ves muchas novelas-dijo sonriendo y deteniéndose en una esquina por cambio de semáforo.
- la rosa de Guadalupe me enseña - dije sonriendo viendo a la ventana y el solo sonrió y rozó su mano por la mía haciendo que pase una electricidad impactante, nunca me había pasado eso nunca lo había sentido.Paso unos 30 minutos y...
-llegamos- dijo sonriendo.
Bajamos del carro y lo que mis ojos vieron fue algo inesperado.
Había un picnic y estábamos en algún campo hermoso.
-¿qué hacemos aqui? Dije volteándome para mirarlo.
- tendremos una tarde campestre -dijo sonriendo y se sentó en la manta, era hermoso todo eso lo tenía que admitir pero ¿porque?.
-¿qué no vienes? -dijo sacándome de mis emociones.
Me senté y me sentía insegura no sabia ni que decir ese momento incomodo se había creado.
-venía casi siempre con mis abuelos a este lugar ,es uno de mis lugares favoritos se respira tranquilidad y  paz , aquí vengo seguido para pensar y hacer las cosas mejor... Porque te traje? Bueno...porque 1 estás a mi cuidado-y yo sonreí-y 2 porque me caes bien muy bien, si no nunca conocerías este lugar  solo muy pocas personas saben de este escondite-dijo mirando al frente.
- y porque ya no vienes con ellos?-dije mirándolos, él me miró y volvía a mirar al frente.
-murieron hace 3 semanas.... Fue horrible como es saber que ayer  estuviste con ellos y hoy solo ya no respiren- dijo con los ojos cristalizados.
-oh lo lamento no quise , no debí, no sabía- dije mirando el césped , el solo sonrió de costado.
- da igual, ese fue el verdadero motivo por el cual nos mudamos no lejos pero teníamos que salir de esa casa que solo me recordaban a ellos- dijo mirándome.
-bueno ya dejemos de hablar de mi , háblame de ti - me dijo.
-bueno no hay mucho por conocer- dije restándole importancia.
- oh claro que lo hay...ya se ,hay que jugar -dijo mirándome con picardía.
-¿jugar?-dije sonriendo.
-si, a las preguntas así nos conoces mis más no te parece?-dijo
-esta bien -dije
-genial, ya por cada pregunta que le hagas a la persona y te responda te comes lo que él quiere, aceptas?-dijo estrechándome la mano.
-ya ,pero cuál es la finalidad?-dije
-terminarnos todo esto - y señaló todo lo servido.
-ya , yo empiezo...¿cuántos años tienes? -dije
- no pierdes el tiempo no? -dijo sonriendo- 18 años-dijo y me dio un pedazo de ají ¡Rayos! , pero lo cumplí-ya mi turno-dijo- ¿cuando diste tu primer beso?- dijo.
- a los 11 años -dije y le tendí un rocoto para que mordiera ,no soy tan mala pero no pregunten porque pero estaba en la canasta. Me reí por la cara que hizo es serio dio risa.
Y así continuamos riéndonos y burlándonos del uno al otro por las caras que hacíamos cuando no nos gustaba las comidas o simplemente por las rochozas preguntas que nos hacíamos. Hasta que llegó a esa pregunta que no es de mi agrado responder pero bueno lo hice.
-¿ también tienes lugares privados donde vas con tus abuelos? -dijo riendo
-no  y nunca los conocí pues se murieron meses antes  a que me adopten-dije mirando a otro lado.
-¿adopten? -dijo sorprendido- pensé que eras hija de...
-no ella no es mi mamá de sangre aunque la quiero y amo mucho más pues me dieron todo para que fuera feliz , nunca conocí a mi mamá de sangre pues sólo se fue y me dijo sola en la puerta de un orfanato no le importo  nada solo ella, que egoísta que es esa señora-dije viendo la manta.
-yo también- dijo Jacob.
-tú también eres egoísta? -dije viéndolo sin comprender.
-no, yo también soy adoptado- y yo me quedé sorprendida- pues nunca supe de mis padres y solo se de esta gran familia que me tocó-dijo sonriendo.
-Lo mismo digo-dije sonriendo.
Y en eso se acercó y se acercó más ,me agarro la mejilla y....

Me gusta mi hermano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora