Vecino

258 7 1
                                    

Seguí patinando y me relaje un poco después de ese molestoso accidente y cuando menos lo pensé ya estaba dentro de mi casa. Llego la tarde y me dispuse a salir a comer algo porque mi padres me dejaron para ir a comprar lo que quiera,ventajas de ser hija única.
Lo que no me gustaba es que si no tenía a mis amigos me sentía sola ya que era la única en una casa tan grande. Salí para ir a comprar y caminando respondiendo mensajes de whatsapp en eso siento que chocó con alguien.
Genial ahí vamos de nuevo.
-Empiezo a pensar que lo haces para llamar mi atención-dice sonriendo, si quería molestarme yo podría hacerlo el doble
- esta bien que te guste pero para,obsesionado- dijera sin tomarle importancia-y deja de seguirme.
- yo no te sigo hiba saliendo de mi casa-dice señalando  a la casa de en frente,justo a dos casa de la mía.

Es enserio!!!!!

-No te creo-dije molesta.
-A lo que me importa-dijo y pasó por mi lado.
-no me dejes con la palabra en la boca maleducado-dije fastidiada.
-tú lo dijiste-dijo sonriendo.
Apresure el paso y molesta me dispuse a comprar ,cuando llegue a casa me encontré a mamá haciéndose café
-Hola mamá-le dije entrando a la cocina
-alguien esta de mal humor -dijo sonriendo.
-ni lo digas- dije sentándome
- que paso cuéntame-dijo sonriendo
-me topé con un chico bueno me dijo que vive a 2 casas nuestras  y no me cae-dije molesta
-veo que conociste a el nuevo vecino su familia es muy linda y el es un amor-dijo-creo que se llama jac o james o....
-Jacob mamá Jacob- dije sin cara alguna
-que bien rinformada estas-dijo con una sonrisa parándose,ya estaba por salir y mamá azoma la cabeza para hacerme esta molesta sorpresa- ah verdad mañana vendrán a cenar no espantes-dijo ya subiendo a su habitación.

Genial ahora compartiré mesa con esa cosa que se hace llamar hombre.

Me gusta mi hermano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora