Magico

151 8 0
                                    

Después de que Jacob se había acercado a mí para tirarme la tartaleta en mi cara. Si en mi cara! Si una tartaleta!
Lo corretee todo el campo hasta que me canse no digan nada solo muy mala deportista.
Estábamos sentados ya en su carro camino a mi casa.
-me la pase muy bien hoy gracias- me dijo.
- de que? Yo también me la pase bien muy bien algo que pensé que era imposible- dije riendo.
-Jajajajaja me relajo contigo nos porque pero te siento familiar-dijo sonriendo y volteando para verme
-Yo también siento lo mismo es extraño y divertido-dije mirándolo.
Y de hay no sé cómo pero me quede dormida completamente dormida.
Sentí que alguien me movía pero no le preste importancia ¡Dormir es Dormir!
Sentí que me movían y movían tuve que despertar. Abrí mis ojos lentamente asimilando la luz que había, después lo vi.
-¿Dónde estamos? -dije
-en  tu cuarto-dijo volteando para mirarme-tus papas me dijeron que te suba a tu cuarto- dijo mirando con una sonrisa ,sentándose en mi cama a centímetros de mi.
-oh, gracias- dije-bueno nos vemos mañana?-dije.
-no pierdes el tiempo-dijo con una mirada pícaro- si aquí estaré- dijo y se paró. Yo ya estaba  parando para acompañar a la puerta de mi cuarto a Jacob cuando me tropiezo con la alfombra y hago que Jacob también caiga encima mío.
-lo siento-dije sonriendo con vergüenza. El solo me miró y miro mis labio y no sé cuándo y cómo pero me besó !WOW!. Fue genial fue único ya había besado antes pero no como ese simplemente fue magnífico. Nos separamos por falta de aire y nos miramos.
-lo siento no debí hacer eso- dijo
Nos estábamos  parando pero me quede picona yo quería más! No lose pero simplemente es adictivo esos carnosos labios. Ya estábamos llegando a la puerta pero lo agarre a la camisa y lo hice girar y lo bese, él no se quejó y me siguió, me agarro la cintura y me puso contra la puerta.
No sé porque lo hice solo lo hice y no me arrepiento
¡Simplemente es mágico!

Me gusta mi hermano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora