Preparacion...

203 8 1
                                    

Me levante muy ansiosa pues el sol hoy salió como para quemar la piel y eso me encantaba pero después me acordé de lo que pasaría en la noche y bueno quería huir ,buscaría cualquier cosa para no aparecer en la cena.
Baje a la cocina y me dispuse a tomar mi desayuno después de un rato note que no estaban mis padres , los hiba a llamar y siento que abren la puerta de entrada , son ellos.
Mama entró con bolsas en las manos al igual que papa.
-Hola an- dijo mama sonriendo, así siempre me llamaba ella pues era solo su sobrenombre para mí , le hiba a responder pero hablo papá.
-hola mi bebe- dijo papa dándome un beso en mi frente , para él siempre sere su bebé así tenga 100 años ya era indiscutible.
-hola papá y mamá-dije sonriendo, pues traían comida y eso era algo nuevo en ellos casi siempre yo hacía las compras-¿que son todas esas bolsas?- dije.
- son para la cena de hoy- dijo y yo solo rodé los ojos porque tanto les importaba!- tenemos que dar una buena impresión , aparte me caen muy bn ¿no nariz?- dijo mamá viendo donde papá ,así era su sobre nombre de papa hecho por mamá y el solo asintió sonriendo.
- bueno como digas le envían muchos saludos de mi parte no podré estar en casa para la cena- dije ya caminando hacia la puerta pero mamá llamo.
-an, ¿no estarás?¿porque?- dijo mama viéndome sorprendida.
- tengo que ir a visitar a mi mejor amiga y haremos pijamada... Más bien me dejas ir? - dije haciendo cara de perrito llorón.
-No- dijo mama- ya habíamos quedado en la cena asi que cancelas tus planes y a Valeria puedes ir a visitar cualquier día-dijo sería, yo hiba a refutar pero me interrumpió- no quiero más an,no es no ,así que si no quieres que te castigue todo el mes pues haz caso y en la cena te quiero lista y muy bien arreglada ¿entendido?-dijo mamá y cuando ella dictamina todos hacen caso.
-entendido , mi capitán - dije indiferente.
-hija has lo que mamá dice tú sabes que ella no lo hace para molestar ya bebe- dijo papa y yo solo asentí.
-eso no quiere decir que no salgas este día solo que no sea en la noche si?-dijo mamá ya más maternal.
-Si mamá no te preocupes estaré en la cena- dije sonriendo, ellos sonrieron -bueno si me disculpan me voy a mi habitación-dije saliendo, lo que me faltaba aguantar al animal , sería una noche larga.
Entre a mi cuarto y me dispuse a leer y cuando menos lo pensé ya había quedado dormida.

Me levante en paz y alegre !guau! Hace tiempo que no tomaba una siesta así, agarre mi teléfono de la mesita de noche lo prendí y me quedé atontada eran las 7:10pm , se tenía que apurar ya si no quería estar castigada , mis padre siempre cenan a las ocho y faltaba poco tiempo.
Me levante, me duche rápidamente me puse unos Jean a la cintura una polera blanca y mis all star blancas. Tampoco es que estarían en una cena militar solo se presentaría a sus vecinos. Salí del cuarto 7:57 solo faltaba 3 minutos y llegarían , bajo y como lo espero todo ya estaba servido y ordenado.
Papa estaba listo y mamá también me miraron y sonrieron.
-Gracias por bajar-dijo mamá sonriendo yo lo asentí.
Los dos entraron a la cocina por unos vasos y en eso suena el timbre.
-Yo voy- dije llendo a la puerta, la abrió y me encontré con unos ojos verdes y otros color canela, los padres de Jacob.
-hola briana- dijo su mama, ¿cómo sabe mi nombre?.
-hola pasen - los dos entraron y me sentí feliz de que el no estuviera, cuando ya estaba a punto de cerrar la puerta un pie lo impidió.
-y ...¿yo no puedo pasar?-dijo ese chico que se veía súper bien con esa ropa ,con su cabello despeinado se le vía muy sexy pero eso no le quitaba lo menso.
-No - y cerré la puerta ya estaba volteando para irme y siento la mira de mamá sobre mí ,es Obvio que vio eso ,bien entrará.
-pasa- dije abriendo la puerta . Él sonrió de oreja a oreja, al ver que no se movía ,le dije- ¿qué quieres una invitación?- dijo sonriendo soberbia.
Se acerco a mi me dio un beso en la mejilla y después me hablo al oído ...
-me gustan las difíciles- dijo sonriendo, yo solo rodé los ojos.




---------------------------------------------
Hola, bueno solo decirle que voy a seguir escribiendo así lo lean pocas personas pues pensé que nadie lo vería y me gusta que comenten

Qué pasará en la cena? Ya la sabrán ;)

Luz :3

Me gusta mi hermano? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora