Después del magnífico beso con Jacob y de la magnífica noticia que ¡SOY SU ENAMORADA!!! Me tienen en las nubes, pues quien hiba a pensar que el chico que choque por casualidad ahora es mi enamorado y que me muero por el , todo mi vida a dado un gran giro que me gusta , todo respecto a él me gusta!
-Amanda! Ya es tarde tenemos que ir al cumpleaños de tu tía Eliza.
-Ya voy Mamá no te preocupes ya me levante.
- ah y apúrate que vamos a tomar desayuno y Jacob ya te espera abajo.-
Jacob ya llego!!! Cuando le dije a mis padres lo tomaron de la mejor manera, les encantó la idea y me dijeron que lo veían buen muchacho.
Y ayer le dije a Jacob que me acompañe a un compromiso familiar y ya está aquí más puntal que yo.
Tengo que apurarme!Me bañe y me puse una ropa casual, me maquille suave no me gusta el maquillaje, baje y allí lo vi están con sus vans negras y pantalón negro y una camisa apegada , se veía súper bien.
Lo vi , me vio y le di un corto beso.
-te ves hermosa- dijo
-tú igual-dije.
Llegamos a la casa de mi tía y allí estaría mucha gente importante de su empresa ósea gente aburrida y desconocida.
Mi mama vio a mi tía y se fue a abrasarla , papá la siguió y se pusieron a charlar con un grupo de gente.
Yo lo tomé de la mano a Jacob y caminamos al bufet , era lo único que me gustaba del lugar.
-Jacob?- dice una chica desconocida- en verdad eres tú?- volvió a hablar con una sonrisa enorme , si era linda pero quien era?QUIEN RAYOS ES!?
-Emilia-dijo Jacob con una sonrisa- que gusto verte-dijo mi enamorado, mio!
-pensé que no te volvería a ver-dijo ella abrasándolo, para ellos creo que estaba pintada- que bueno que estés cerca de nuevo, es el destino- dijo con una sonrisa pícara.
-jajaja no es para tanto pero me agradamos verte de nuevo- dijo él soltándose, me agarro de la mano- Emilia ella es briana , mi enamorada, y briana ella es Emilia es...
-era su enamorada- dijo ella interrumpiéndolo y mirándome mal.Ahora entiendo todo! Conmigo Nose mete!
-eras-dije sonriendo para molestarla-ahora soy yo , tú eres su ex.
-que rico está la tartaleta de fresa no?- dijo Jacob para aliviar la tensión.
-Si todos los bocaditos están deliciosos- dijo Emilia- Jacob han venido unos amigos del colé , vamos a saludar? -dijo y lo jaló. Jacob me agarro la mano para ir con él pero se la aparte y me fui en dirección contraria.
Que cólera me daba esa chica y porque Jacob no le decía que no, se supone que está conmigo y le hace caso y en pocas palabras me dejo por ella, ni que se me acerque. Estaba tan molesta que en ese momento tropecé con alguien y el se cayo encima mío y los dos caímos en un juego inflable.
-oh lo siento enserio, discúlpame no me di cuenta- dijo
-lo siento , yo también tenía la cabeza en las nubes- dije
-me llamo Bruno, tú?-dijo sonriente, era lindo si y un gran cuerpo lo admito pero no tenía eso que tiene Jacob , que no sé que estará haciendo en este momento, porque rayos se fue.
-sigue aquí? -dijo moviendo la mano a la altura de mi cara.
Me comenze a reír porque eso siempre me daba risa y Nose porque.
- briana y si sigo aquí- dije sonriendo.
-te parece si caminamos un rato-dijo-es que no conozco a mucha gente de aquí y mis amigos todavía no vienen-dijo.
-ya vamos-dije caminando.
Hablamos mucho y Bruno era muy chistoso comenzó a hacer bromas y yo también fue un rato muy divertido.
-BRUNO!-dijo un chico, que estaba con un grupo de chicos.
-HEY! -dijo Bruno acercándose y agarrándole de la mano- chicos ella es briana, briana ellos son mis hermanos de vida alex , Renato , Luis , hans, Diego y Carlos - dijo
-hola chicos-dije saludando a todos sonriendo.
-hola novia de Bruno- dijo uno sonriendo.
-Jajajaj como hablas alex-dijo Bruno y yo solo sonreí.
Nos metimos a unos juegos inflables Y jugamos hasta cansarnos y fue muy chistoso y divertido.
-me caes bien briana- dijo Renato.
- a todos- dijeron al uniso.
-a mi también me caen bien todos- dije sonriendo.
Y en eso Bruno se acercó y lo hizo , no puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta mi hermano?
AdventureEsta historia se trata sobre el camino que recogeren dos hermanos que fueron separados al nacer , un día se encuentran y se atrasen cuando el chico se entera no lo puede creer pero después con pruebas y personas descubren que todo fue una gran men...